Eduardo Verástegui aparece en un anuncio para televisión diciendo Sí a la...

Eduardo Verástegui aparece en un anuncio para televisión diciendo Sí a la Propuesta 4



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 1 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El actor mexicano Eduardo Verástegui aparece en un anuncio para televisión diciendo Sí a la Propuesta 4 que hoy fue presentado por la campaña.

La presentación del anuncio en español es a solo unos días de que en una encuesta hecha a votantes latinos de California mostraran un fuerte apoyo a la iniciativa de notificación a progenitores y protección de pequeños. Una encuesta de campo publicada el 26 de septiembre revela que los hispanos favorecen la Propuesta 4, 62 % contra 31 %.

Si es aprobada el 4 de noviembre, la Propuesta 4 enmendará la constitución estatal que requiere que un médico notifique a un progenitor u otro miembro adulto de la familia cuando una joven de 17 años o menor busque un aborto.

En el anuncio, el cual tiene una duración de un poco menos de minuto y medio, Eduardo Verástegui dice que la participación en la familia es la mejor forma de asegurar que una joven reciba el mejor cuidado médico y que entienda todas sus opciones. También hace notar que hombres adultos que sexualmente abusan a jóvenes frecuentemente usan los abortos secretos para cubrir sus crímenes.

La campaña Si a la 4 ha subido un anuncio a YouTube para que cualquiera pueda verlo, y un link a este, está en su propia página. Para ver el anuncio de Eduardo Verástegui por favor vaya a: http://www.youtube.com/watch?v=3IMOlAPTRWc

Eduardo Verástegui es muy conocido entre la gente de habla hispana por su participación en varias telenovelas, vistas en más de 20 países alrededor del mundo, incluyendo una audiencia estimada en 10 millones en los Estados Unidos. Durante los inicios de su carrera recorrió el mundo como parte de Kairo un popular grupo mexicano. Posteriormente participó en las películas “Chasing Papi” y “Meet Me in Miami”. También ha hecho frecuentes presentaciones en programas de televisión de los Estados Unidos. En el 2006 Eduardo Verástegui participó en la tierna película “Bella”.

Eduardo Verástegui aparece en un anuncio para televisión diciendo Sí a la Propuesta 4