Eduardo Verástegui junto a grandes estrellas que participan en la premiación ‘Realiza...

Eduardo Verástegui junto a grandes estrellas que participan en la premiación ‘Realiza Tus Sueños con LALA y Eduardo’ el 22 de enero en Los Ángeles

LALA se viste de gala para otorgar más de $40,000 dólares en premios a los ganadores del concurso 'Realiza Tus Sueños con Eduardo y LALA'; además entrega el reconocimiento 'Orgullo Hispano' a importantes líderes comunitarios y premia a una organización no-lucrativa por su aporte a la comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 20 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante los pasados tres meses LALA Foods ha estado invitando a la comunidad hispana a que comparta sus sueños a través de la campaña nacional “LALA Siempre a Tu Lado”, que surgió para apoyar a la comunidad hispana en estos tiempos difíciles para la economía, y que culmina este 22 de enero con una espectacular ceremonia de premiación que se realizará en el reconocido Elevate Lounge en el centro de Los Ángeles.

Durante el evento se otorgarán premios a los ganadores del concurso “Realiza Tus Sueños con LALA y Eduardo”, quienes han sido seleccionados por los jueces Martha Montoya, Don Cheto y Eduardo Verástegui, a quienes además se les rendirá un merecido homenaje por su gran compromiso y dedicación con la comunidad hispana. Entre los invitados a la gala se encuentran: Sofía Vergara, Karyme Lozano, Rogelio Martínez, El Chapo de Sinaloa, Cristian de la Fuente y muchos más.

El actor mexicano Eduardo Verástegui se ha desempeñado como portavoz de la campaña ante su profundo interés por ayudar a su comunidad. Iniciativas como su organización no lucrativa “El Manto de Guadalupe,” que ha apoyado a los hispanos con bancos de comida, clínicas para mujeres, proyectos de casa hogar y orfanatos, fueron definitivas en la elección de Verástegui para ser parte integral de “Realiza Tus Sueños con LALA y Eduardo”.

La líder comunitaria y fundadora de “Padres en Acción”, Marta Montoya y el reconocido locutor de radio y filántropo, Don Cheto, quien ha trabajado en diversas iniciativas a beneficio de las familias hispanas, fueron piezas claves, junto a Verástegui, para servir como jueces y seleccionar a los finalistas entre miles de consumidores con historias y sueños realmente conmovedores.

Michelle Ramírez, quien sufre de diabetes, fue la ganadora de $25,000 dólares, tras compartir su sueño de asegurar el futuro de su hijo, Christian, de 2 años. Su hijo sufre de parálisis cerebral y requiere de costosos cuidados especiales. Ahora con la ayuda de LALA, su sueño por fin se hará realidad.

Otra de las ganadoras, a quien se le hará entrega de $10,000 dólares, es Betseda Orona, que sueña con poder pagar un tratamiento que promete darle una mejor calidad de vida a una de sus 5 hijas, quien tiene graves problemas de aprendizaje. Con este premio, LALA hace realidad otro sueño.

La velada de premiación de “Realiza Tus Sueños con LALA y Eduardo” se llevará a cabo el jueves 22 de enero del 2009 a las 6 pm con una alfombra roja, seguida de una recepción en el reconocido Elevate Lounge, 21 piso, en 811 Wilshire Blvd del centro de Los Ángeles.

Sobre LALA

LALA Foods, Inc — la marca líder de lácteos en México — inició operaciones en los Estados Unidos en enero del 2005. Hoy en día, la marca es reconocida por los hispanos en los Estados Unidos por la alta calidad e innovación de sus productos, así como por sus procesos de producción ambientalmente amigables. La línea de productos LALA incluye quesos, yogures, bebibles, licuados, yogures probióticos (VIVE), y suplementos digestivos basados en lácteos (LALACULT), además de una línea para niños baja en grasa y en azúcar (YOMI LALA), leche y crema ácida. El portafolio de productos está pensado para promover el estilo de vida saludable de sus consumidores. LALA Foods se encuentra disponible en la mayoría de las cadenas y supermercados independientes hispanos. Para mayor información, visite http://www.lalafoods.com.

Acerca de Directo Hispanic:

Directo Hispanic es una Agencia de Mercadeo y Promociones, que se dedica a lanzar y promover marcas en el Mercado Hispano de Estados Unidos, a través de la combinación más creativa de medios alternativos, entretenimiento y medios tradicionales. Con más de 20 años de experiencia combinada, Directo Hispanic ofrece soluciones únicas basadas en la combinación de activaciones de campo, medios tradicionales y alternativos, producción, talento y relaciones públicas. Directo Hispanic cuenta con oficinas de campo los 33 mercados principales hispanos. Algunos de sus clientes son: PepsiCo, Johnson & Johnson, Lala Foods USA, Casa Pedro Domecq, y Pernod Ricard.

FUENTE LALA FOODS, Inc

Eduardo Verástegui junto a grandes estrellas que participan en la premiación ‘Realiza Tus Sueños con LALA y Eduardo’ el 22 de enero en Los Ángeles