Educational Kiosks ofrecerá solución innovadora, interactiva, digital y de pulsación única a...

Educational Kiosks ofrecerá solución innovadora, interactiva, digital y de pulsación única a los estudiantes para obtener información vital académica y de empleo

Los estudiantes podrán seleccionar y recibir información con sólo tocar una tecla


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–30 de enero de 2008–Muchas personas creen que los estados de Texas y California serán considerablemente más pobres, a menos que hagan un mejor trabajo de educación y suministro de información de empleos y laboral a la juventud. Una solución vibrante y parcial a esta crítica situación estará disponible muy pronto, gracias a la inauguración nacional de un programa histórico e innovador de Educational Kiosk. La Campaña Kiosk es un concepto y programa único creado exclusivamente por ikiosksolutions, Inc., (IKS) radicada en San Antonio, Texas, en asociación con Young Jobs.com.

La campaña nacional se inaugurará oficialmente durante una rueda de prensa y ceremonia de corte de cinta, el jueves 31 de enero, 2008 a las 10 a.m. en la escuela O’Connor High School de San Antonio. Se espera la asistencia de alumnos de enseñanza secundaria, representantes de varios distritos escolares vecinos, grupos de negocios como cámaras de comercio, fundaciones de educación, organizaciones cívicas, representantes corporativos, representantes de centros de enseñanza universitaria y de consejos, además de senadores y representantes estatales, congresistas y senadores federales, organizaciones de desarrollo económico y representantes de la prensa.

“La misión de la campaña es proporcionar información académica y laboral interactiva y vital a los estudiantes de enseñanza secundaria, y a funcionarios de admisión, ayuda financiera, requisitos de examen e incentivos a estudiantes de educación superior, conjuntamente con oportunidades de carreras y empleo por medio de la información de manejo de contenido procesada con tecnología interactiva y aplicaciones de Internet”, expresó el Sr. A R “Tony” Alvarez, director ejecutivo de IKS y creador del programa Kiosk. “El programa Kiosk también proporcionará perfiles de carreras en gran demanda en los campos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y otros. Al hacerlo, IKS y Young Jobs.com demostrarán un impacto positivo en las comunidades a las que prestan servicios, contribuyendo a que se gradúen más estudiantes, y que los mismos estén equipados con el conocimiento de las opciones de empleo y carreras que pueden usar en beneficio de la sociedad, en vez de depender del sistema gubernamental, ya sea del bienestar social, justicia criminal, medicina u otra dependencia”.

Cómo funciona el programa

El programa comenzará ubicando estratégicamente kioscos educacionales “independientes” en centros de enseñanza secundaria. Inicialmente, las ubicaciones se llevarán a cabo en las ciudades de San Antonio, Dallas, Houston, Austin, y en el sur de Texas. En los próximos cinco años, se ubicarán más kioscos en varios mercados de California como Los Angeles y San Diego hasta San Francisco, para continuar posteriormente en estados como Nuevo México, Nevada, Arizona y la Florida.

El programa será absolutamente gratuito para escuelas y estudiantes, y estará dirigido a jóvenes de 14 a 19 años, quienes representan colectivamente en los Estados Unidos un poder adquisitivo superior a los $200 mil millones. Los kioscos estarán ubicados en sitios claves, como dentro o cerca de las oficinas de consejeros, bibliotecas y otras áreas de “tráfico intenso”, con el propósito de proporcionarles a los alumnos una aplicación de uso fácil, de autoservicio y pantalla digital.

El Educational Kiosk, innovador, digital e independiente, fue creado por DynaTouch Corporation, también radicada en San Antonio, Texas. Paul Stahl, representante de la compañía, enfatizó en cómo la creación de este original kiosco ejerce un impacto positivo en la forma mediante la cual los alumnos obtienen información. “En una era de información y tecnología instantánea y digital, el Educational Kiosk servirá para potenciar a los alumnos a fin de que seleccionen y reciban información académica y de empleos por Internet con sólo pulsar una tecla. Esto les ayudará a tomar importantes decisiones con respecto a opciones de educación superior, financiamiento y empleos, gracias a innovadores progresos tecnológicos que también les proporcionarán el apoyo tecnológico tan necesario a las iniciativas de los consejeros y asesores de carreras de los centros escolares”, afirmó el Sr. Stahl.

Oportunidades del Kiosco para anunciantes y patrocinadores

El programa Educational Kiosk equivale a grandes oportunidades para anunciantes/patrocinadores en busca de métodos digitales diferentes e innovadores dirigidos a las masas, por medio de los cuales pueden orientar estratégicamente sus mensajes y llegar al grupo demográfico de consumidores viables integrado por la juventud. Un sólido programa de mercadotecnia y alcance respaldará la inauguración y las iniciativas de apoyo al programa, y se aceptarán solicitudes publicitarias y de patrocinio por orden de presentación. Varias corporaciones, compañías, organizaciones, negocios e importantes instituciones serán invitadas directamente a participar como patrocinadores/anunciantes en este proyecto visionario y creador de mercadotecnia digital y tecnológica, que contribuirá a revertir los índices negativos actuales de participación universitaria, incrementando la matrícula y proporcionando acceso a oportunidades de empleo, especialmente en la población juvenil hispana, la de más rápido crecimiento.

Acerca de Young Jobs.com

Young Jobs radica en la ciudad de Los Ángeles, California, y es la autoridad en empleos para la juventud estadounidense. Su misión es satisfacer el deseo existente en cada persona que busca empleo de lograr la incorporación idónea al mundo laboral. De igual manera, la compañía se esfuerza en llevar la comunicación entre empleados potenciales y empleadores al más alto grado de claridad. Young Jobs se dedica a prestar servicios a cada uno de sus afiliados con las mejores herramientas de reclutamiento disponibles, para la mayor agilización del proceso. En la medida que la compañía crece, su objetivo sigue siendo la preservación de los principios inclaudicables en los que se fundamenta Young Jobs.

Acerca de DynaTouch Corporation

DynaTouch Corporation ha estado proporcionando soluciones de kioscos durante más de 20 años, y es el principal proveedor de kioscos de servicio al cliente de numerosas agencias gubernamentales como el Departamento de Defensa y de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos. La compañía ha obtenido más de 500 contratos de kioscos gubernamentales desde 1988, y ha creado e instalado sistemas para cerca del 75% de las instalaciones de la rama militar en todo el mundo. DynaTouch se ha ganado una reputación insuperable en la creación de productos de alta calidad y rendimiento en todos los aspectos de su trabajo. Su misión es enfocarse en soluciones rentables, y cumplir a cabalidad con sus compromisos.

Para obtener más información o ponerse en contacto con ikiosksolutions en San Antonio, Texas, llame a los números telefónicos 210-577-2700 o 956-753-5900 o visite el sitio Web http://www.ikiosksolutions.com

Educational Kiosks ofrecerá solución innovadora, interactiva, digital y de pulsación única a los estudiantes para obtener información vital académica y de empleo