Eduk Group anuncia nombramientos ejecutivos enfocados en el crecimiento gerencial de las...

Eduk Group anuncia nombramientos ejecutivos enfocados en el crecimiento gerencial de las operaciones en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

GUAYNABO, Puerto Rico, 16 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Principal Oficial Ejecutivo, Wallace Pond, PhD, anunció hoy los nuevos roles ejecutivos en el Senior Leadership Team de Eduk Group, el mayor proveedor privado de educación vocacional post secundaria en Puerto Rico.

Guillermo Nigaglioni, quien previamente ocupara la posición de Presidente y CEO del Instituto de Banca y Comercio (IBC), retendrá su título de CEO y le dará la bienvenida a José A. Córdova como nuevo Presidente del IBC. Nigaglioni, también, ocupará la posición de Presidente y CEO de las operaciones en Puerto Rico.

Con el nombramiento del señor Córdova, el señor Nigaglioni tendrá la oportunidad de enfocar su atención en más planificación y desarrollo estratégico para las tres instituciones de Eduk Group en la Isla – Instituto de Banca y Comercio (IBC), National University College (NUC) y Ponce Paramedical College (POPAC), que representan colectivamente 31 localidades.

El señor José Córdova, como el nuevo Presidente nombrado, será responsable por los servicios, operaciones y el rendimiento del negocio de IBC. Córdova se unió a Eduk Group hace ocho años, fungiendo más recientemente como Vicepresidente Sénior de Finanzas y Principal Oficial Administrativo. Córdova es miembro del Senior Leadership Team y se reporta al señor Nigaglioni.

Al anunciar los nuevos roles en la alta gerencia, el Dr. Pond afirmó: “En la medida que Eduk expande su portfolio y añade más programas para servir las necesidades de los estudiantes nacionalmente, el crecimiento de nuestras instituciones y sus programas actuales siguen siendo una alta prioridad. A través del liderazgo y el compromiso de Guillermo y José, estamos bien posicionados para cumplir nuestros actuales y futuros objetivos de servicio y crecimiento.”

Sobre Eduk Group

Eduk Group, una de las compañías de educación privadas líderes en el ofrecimiento de programas vocacionales, está enfocado de manera única en la educación post secundaria en español e inglés. Las instituciones de Eduk Group ofrecen certificados, grados asociados, bachilleratos y maestrías en sus recintos y en línea en campos como salud, administración de empresas, información tecnológica, educación, artes culinarias, cosmetología, delineante y comercio industrial. Las instituciones de Eduk Group incluyen el Instituto de Banca y Comercio (IBC), National University College (NUC), National University College-Online (NUCO) y Ponce Paramedical College (POPAC) en Puerto Rico, y Florida Technical College (FTC), The DAVE School (Digital Animation and Visual Effects) y LaSalle Computer Learning Center en Florida. Para más información sobre Eduk Group, llame al 787-982-3000.

FUENTE EduK Group

Eduk Group anuncia nombramientos ejecutivos enfocados en el crecimiento gerencial de las operaciones en Puerto Rico