Edward James Olmos Hablará Sobre la Importancia de la Diversidad

Edward James Olmos Hablará Sobre la Importancia de la Diversidad

“Perspectivas Americanas”, presentada por Toyota Motor Sales, U.S.A.


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, CA—(HISPANIC PR WIRE)–7 de abril de 2004–Considerado como uno de los más prominentes actores, directores y productores, y la voz de Latinoamérica en Hollywood, Edward James Olmos presentará “Todos Estamos en la Misma Pandilla” (We’re All in the Same Gang), como parte de la serie de oradores “Perspectivas Americanas”, presentada por Toyota Motor Sales, U.S.A., en el Armstrong Theatre de Torrance, California.

Nacido en Los Ángeles, Olmos atribuye su amor por “la belleza de la diversidad” a su temprana juventud en Boyle Heights, y explica que sólo en su calle había hispanos, americanos nativos, coreanos, chinos, mexicanos y rusos. En su presentación Olmos habla acerca de cómo la diversidad en nuestra sociedad puede funcionar a nuestro favor.

“Somos una nación de inmigrantes que vemos a Estados Unidos desde perspectivas diferentes”, explica Michael Rouse, Director de Filantropía de Toyota, quien contribuyó para estructurar esta serie, y que además la sostiene. Rouse afirma: “Queríamos que esta serie comunicara la idea de que Estados Unidos adquiere su fuerza de su habilidad única para acoger personas de cada rincón del mundo”.

Originalmente un actor de teatro, Olmos fue más conocido al principio por su participación en el programa de televisión “Miami Vice”, en el que ganó un Emmy. Nominado para un Oscar por su actuación en “Stand and Deliver”, ha ganado el premio Golden Globe, así como numerosos galardones cívicos y humanitarios.

Olmos presenta “Todos Estamos en la Misma Pandilla” en el Armstrong Theatre, en Madrona y Torrance Blvd., en la ciudad de Torrance, California, el domingo 25 de abril a las 4:00 p.m. La serie de oradores es presentada por la Fundación Torrance Cultural Arts Center y patrocinada por Toyota.

Los boletos cuestan $30 dólares. Boletos de última hora para estudiantes, media hora antes de comenzar la función, a $10 dólares. Se pueden hacer reservaciones visitando http://www.TorranceFoundation.com o llamando al 310-781-7171.

–30–

CONTACTO:

Oralia Michel Marketing & Public Relations

Oralia Michel

626-568-0902, ext. 10

Edward James Olmos Hablará Sobre la Importancia de la Diversidad