Eggland’s Best es nombrado el ‘Huevo Oficial’ por ESPN Deportes Radio de...

Eggland’s Best es nombrado el ‘Huevo Oficial’ por ESPN Deportes Radio de Los Angeles

La comunidad Hispana Saluda a la marca número 1 de huevos en América


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si usted está buscando quienes son los mayores consumidores de huevos en los Estados Unidos, solo tiene que buscar en la comunidad Hispana de los Estados Unidos. Aunque los Hispanos solamente son el 12.3% de la población total del país, ellos consumen mas huevos de lo normal. Así que no es sorpresa que, ESPN Deportes Radio de Los Angeles, La vanguardista estación de radio en los Estados Unidos y la única en deportes de radio en español, nombró a Eggland’s Best como el “Huevo Oficial” de la estación hoy durante la convención de los Unified Grocers en Los Angeles, California.

Además de recomendar recetas de ricos platillos con huevos, ESPN Deportes Radio de Los Angeles hará más de 40 presentaciones en súper mercados principales de Los Angeles para ayudar a que Eggland’s tenga la mejor difusión y promociones para el consumidor. La mayor parte de la comunidad Hispana come y cocina comidas saludables, y Eggland’s Best está orgulloso de ser parte de la comunidad Hispana.

“Estamos muy orgullosos de ser el ‘Huevo Oficial’ de ESPN Deportes Radio de Los Angeles,” dijo Charlie Lanktree, CEO de Eggland’s Best. “Todos nosotros en Eggland’s Best agradecemos a la comunidad Hispana por su apoyo y también por incluir a Egglands Best en sus ricas y tradicionales recetas familiares que han cubierto varias generaciones.

El anfitrión de la Maquina Deportiva de ESPN Deportes Radio de Los Angeles Armando Aguayo comenta, “Mi familia y yo hemos sido consumidores de Eggland’s Best por mucho tiempo, así que estoy muy contento de nombrarlos como el ‘Huevo de nuestra estación’.” Él continua, “En casa, incluimos a Eggland’s Best en nuestras reuniones porque son deliciosos”.

Los huevos grandes de Eggland’s Best tienen solo 70 calorías por platillo, comparados con huevos ordinarios, y contienen 25 por ciento menos de grasas saturadas, 19 por ciento menos de colesterol (175 mg vs. 215 mg) y le proporciona diez veces mas de vitamina E. Es más, los huevos Eggland’s Best contienen el 40 por ciento del requerimiento diario de Yodo en una persona, y contiene tres veces mas de omega-3 que un huevo común.

Sobre los Huevos de Eggland’s

Eggland’s Best ha recibido muchos premios incluyendo The American Masters of Taste, donde recibieron la medalla de Oro por su sabor, apariencia superior, y frescura; El huevo más sabroso en América de la American Culinary Chefs por seis años consecutivos (2003-2008); the Good Housekeeping Seal de la publicadora de Good Housekeeping Research Institute; de Men’s Health la selección superior como el mejor huevo en su premio de nutrición por tres años consecutivos; y es el mejor huevo de acuerdo con Women’s Health 2007 en la lista de mejores alimentos; El premio Crystal Egg otorgado por la Comisión del huevo Internacional; y de la National Health & Wellness Club el sello de aprobación por sabor, calidad y nutrición, Eggland’s Best es el huevo oficial en la competencia de 44th Pillsbury Bake-Off.

El distintivo sello de “EB” en cada cáscara del huevo asegura al consumidor que los huevos cumplen con los estándares de más alta calidad y proporcionan mejor sabor, mejor nutrición, mejores huevos. Las gallinas de Eggland’s Best son alimentadas bajo un control muy estricto con una dieta de muy alta calidad, totalmente natural y toda vegetariana, y sin hormonas, antibióticos o esteroides de cualquier clase. Los Huevos de Eggland’s Best eggs vienen en variedades de tamaño grande, extra grande, tamaño jumbo, huevos blancos o cafés igual que libres de jaulas y orgánicos, y están certificados como Kosher también. Para más información, visiten http://www.eggland.com .

FUENTE Eggland’s Best

Eggland’s Best es nombrado el ‘Huevo Oficial’ por ESPN Deportes Radio de Los Angeles