Ejecutivo de 7-Eleven copreside la Convención Nacional 2010 de la Cámara de...

Ejecutivo de 7-Eleven copreside la Convención Nacional 2010 de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Evento en Dallas se centra en el crecimiento para los empresarios hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 2 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés) nombró a Darren Rebelez, vicepresidente ejecutivo y COO de 7-Eleven, Inc., como copresidente de su 31ava. Convención Nacional Anual y Feria de Negocios en Dallas, Texas, del 22 al 25 de septiembre de 2010.

El Sr. Rebelez, un ejecutivo veterano de las industrias de tiendas de conveniencia y restaurantes, está a cargo de las operaciones, franquicias, bienes raíces, tecnología de información, instalaciones, construcción, mantenimiento, gasolina, transformación de negocios, prevención de pérdidas y asistencia de operaciones para aproximadamente 6,400 establecimientos 7-Eleven(R) en EUA y Canadá. El Sr. Rebelez ejercerá junto a Nina Vaca, presidenta de la convención y CEO de Pinnacle Technical Resources, Inc., con sede en Dallas, recientemente clasificada en el número 30 entre las 500 Empresas Hispanas 2009 y es la mayor compañía de gestión de distribuidores y colocación de personal de IT de diversidad en Estados Unidos.

El evento de cuatro días de duración ofrecerá talleres de trabajo y paneles centrados en negocios, recepciones de interacción, oportunidades de intercambio de negocios y muchos otros recursos críticos para el constante crecimiento y éxito de la comunidad empresarial hispana, que suma cerca de 3 millones fuertes en toda la nación.

“Esta convención ofrece una oportunidad única para unir a miles de empresarios hispanos, ejecutivos corporativos, profesionales de adquisición y funcionarios gubernamentales y electos importantes aquí en Dallas”, dijo el Sr. Rebelez. “Me siendo honrado de haber sido nombrado copresidente y espero contribuir al éxito continuo de la USHCC y su convención. Dallas es un lugar de convención especial debido a su estructura demográfica y al importante rol que desempeñan los hispanos en nuestra comunidad. Fue lo apropiado que Dallas haya sido seleccionada como el sitio que destacará las conexiones y oportunidades globales cada vez más decisivas para el éxito de los negocios en la comunidad actual”.

Nina Vaca, presidenta de la convención dijo: “El enfoque integral de la USHCC es ofrecer a los propietarios de negocios hispanos actuales y aspirantes acceso a las herramientas eficaces, recursos e información que necesitan para establecer nuevas empresas así como para su desarrollo y éxito en el mercado global competitivo. Soy muy afortunada de contar con un líder como Darren Rebelez como mi copresidente en este magnifico evento. El Sr. Rebelez aporta a nuestro equipo su increíble experiencia y conocimientos adquiridos durante sus años en 7-Eleven y en funciones ejecutivas anteriores”.

Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC dijo: “Espero con entusiasmo trabajar con Darren y tengo la certeza de que su asistencia será decisiva para hacer que nuestra convención sea un lugar de reunión clave para los empresarios hispanos de Estados Unidos y para quienes puedan asociarse para crear nuevas oportunidades para la próxima década”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y crecimiento económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos que generan cerca de US$400 mil millones al año. La USHCC también actúa como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca de la Fundación USHCC

La Fundación USHCC mantiene el compromiso de ofrecer a los hispanos alternativas de preparación para la vida y aprendizaje de por vida mediante el desarrollo e implementación de iniciativas y campañas educativas para despertar y nutrir su espíritu empresarial. La Fundación aprovecha el apoyo corporativo y público para asegurar que los empresarios hispanos existentes y aspirantes tengan acceso y alcancen el éxito en el mundo de los negocios.

http://www.ushcc.com/convention/

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Ejecutivo de 7-Eleven copreside la Convención Nacional 2010 de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos