Ejecutivo de GE entrega donativo de $25,000 a un programa local de...

Ejecutivo de GE entrega donativo de $25,000 a un programa local de rehabilitación de drogadictos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–Aug. 1, 2003–Ricardo Artigas, Presidente y CEO de GE Energy Services otorgó hoy una donación de $25,000 por parte de GE a “Nuevo Caminar”, una organización sin fines lucrativos, la cual rehabilita a los drogadictos y proporciona apoyo a los miembros afectados de sus familias.

Artigas recibió en el 2003 el Premio al Liderazgo auspiciado por GE y otorgado por su Presidente, el cual incluyó una contribución de $25,000 a la organización caritativa de su elección. El recibió el premio a principios de este año de manos de Jeffrey Immelt, Presidente y CEO de GE. Artigas, quien es miembro de la Junta Directiva de “Nuevo Caminar” optó por donarle toda la cantidad a dicha organización.

La ceremonia de hoy se celebró en el Restaurante Casa Juancho en Miami y fue auspiciada por parte del Foro Hispano de GE Power Systems. La ceremonia honró a “Nuevo Caminar”, la cual exhibe una tasa de éxito que supera el promedio nacional del 10 por ciento. “Nuevo Caminar” es una organización compuesta de voluntarios, la cual depende únicamente en contribuciones monetarias y donaciones en especie.

“Nuevo Caminar es una organización caritativa la cual admiro grandemente y no existe una organización mejor que deba recibir los $25,000 del Premio al Liderazgo otorgado por nuestro Presidente,” declaró Artigas.

“Para nosotros es un gran honor recibir esta contribución tan generosa de GE,” dijo Ramón Cabrera, Director de Nuevo Caminar. “Nosotros creemos que a través de una combinación especial de amor, apoyo espiritual y terapéutico, los adictos pueden vencer sus adicciones. Esta donación se utilizará para distintos objetivos y ayudará a que Nuevo Caminar pueda lograr su misión.”

Información sobre Nuevo Caminar

Nuevo Caminar es una organización caritativa sin fines lucrativos con su sede en Hialeah, Florida, y su objetivo principal es ayudar a las personas adictas al alcohol o las drogas. La ayuda no está limitada a aquellas personas con adicciones, sino también se extiende a sus familiares, y especialmente a sus hijos.

Información sobre GE Power Systems

GE Energy Services es una unidad de GE Power Systems (http://www.gepower.com), uno de los proveedores mayores del mundo de tecnología de generación de energía, servicios de energía y sistemas de administración con ingresos de casi $23 mil millones. Con su sede en Atlanta, Georgia, GE Power Systems proporciona el equipo, servicios y soluciones de administración a través de la generación de energía, ambos petróleo y gas, energía distribuida e industrias de arrendamiento (rentas) de energía.

–30–ak/at*

CONTACTO:

GE Power Systems

Dennis Murphy, 770-859-6948

o

Masto Public Relations

Howard Masto o Ken Darling, 518-786-6488

Ejecutivo de GE entrega donativo de $25,000 a un programa local de rehabilitación de drogadictos