Ejecutivo de Nissan distinguido como Ejecutivo Latinoamericano del Año

Ejecutivo de Nissan distinguido como Ejecutivo Latinoamericano del Año

Víctor Nacif recibe la distinción en los Premios Urban Wheels 2008


COMPARTE ESTA NOTA

Nashville, TN–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–17 de enero de 2008–Víctor Nacif, Vicepresidente de Diseño, Aspectos Comerciales, de Nissan Design America, fue distinguido como Ejecutivo Latinoamericano del Año durante la 12.a edición anual de los Premios Urban Wheels que se celebró en el día de ayer en el Fox Theater de Detroit, Michigan. Nacif fue seleccionado para el premio por sus logros y contribuciones sobresalientes a la industria automotriz.

“Víctor es un brillante ejemplo de logros destacados en el área de la diversidad dentro de nuestra industria automotriz”, declaró Stephanie Valdez Streaty, Gerente Sr. de Comunicaciones sobre Filantropía y Diversidad de Nissan North America, Inc. “En nuestro carácter de corporación internacional, estamos comprometidos con la diversidad porque estamos comprometidos con la excelencia. Y Víctor realmente representa a este sentimiento”.

Los Premios Urban Wheels, que tuvieron lugar durante la semana de la prensa en la Exposición Internacional Norteamericana del Automóvil (North American International Auto Show), tienen el propósito de destacar a las compañías y los ejecutivos responsables por la innovación o los servicios que resultan del interés de los compradores urbanos y étnicos de automóviles.

Nacif, de ascendencia mexicana, libanesa e iraquí, llegó de niño a Estados Unidos y rápidamente dominó el idioma inglés. A la edad de 17 años ganó una beca en la Ford Motor Company y se transformó en el primer diseñador con pasantías consecutivas en su estudio de diseño. En la actualidad, Nacif conjuga en Nissan Design America su talento y pericia en diseño con la erudición proveniente de su experiencia con la diversidad en la industria automotriz, aplicándolas para eliminar obstáculos e ineficiencias y crear mejores maneras de trabajar.

Nacif tiene también una presencia activa en la organización Madres en contra de conducir en estado de ebriedad (Mothers Against Drunk Driving, MADD). A menudo, Nacif habla sobre su apoyo a los asientos de seguridad para niños y hace hincapié en la importancia de la conducción segura.

En Norteamérica, las operaciones de Nissan incluyen la estilización, el diseño, la ingeniería, el financiamiento al consumidor y a la empresa, las ventas y el marketing, la distribución y la fabricación. Si desea obtener más información acerca de Nissan en Norteamérica y la línea completa de los vehículos Nissan e Infiniti, visite http://www.NissanUSA.com y http://www.nissandriven.com / www.infiniti.com.

Ejecutivo de Nissan distinguido como Ejecutivo Latinoamericano del Año