Ejecutivo jerárquico de Vigilante de Publicis Groupe se va para formar su...

Ejecutivo jerárquico de Vigilante de Publicis Groupe se va para formar su propia empresa

Prestigioso veterano de la agencia lanza agencia de servicios completos Graham Stanley Advertising, Inc


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Larry Woodard, con gran experiencia en agencias de publicidad, anunció hoy la formación de Graham Stanley Advertising con sede central en Nueva York. Woodard, con una experiencia de 25 años en las agencias de publicidad, ha sido durante la última década, presidente, director general y motor impulsor detrás de Vigilante Advertising, una muy reconocida agencia de Nueva York de propiedad de la sociedad de inversiones francesa Publicis Groupe.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100412/NY84887 )

“Mi padre, Graham Stanley Woodard, quien falleció en 2008, nació dentro del seno de una familia de arrendatarios en los años treinta”, explica Woodard. “Cultivaban tabaco y algodón. Mi abuelo, Jesse Woodard, me contó la historia de haber trabajado durante un año entero, arreglado las cuentas al final de la temporada y de haber recibido solamente 20 dólares del dueño de la tierra. Finalmente logró comprar una granja que todavía pertenece a la familia después de cuatro generaciones. Me di cuenta que 60 años después de que mi abuelo dejara de arrendar, yo estaba trabajando la tierra para otra persona. Durante los últimos diez años estuve consolidando una agencia de publicidad para una sociedad de inversiones. Ahora lo he arreglado.”

La agencia combina los servicios de publicidad tradicionales con capacidades digitales, web, móviles y de medios sociales. La empresa ya está funcionando y está trabajando en proyectos para Screen Gems, Cox Communications y Heart and Soul Magazine. La agencia es de propiedad de minorías en su 100%.

“La mayoría de las agencias tradicionales consideran los nuevos medios como un complemento mientras que la mayoría de las empresas nuevas de medios no tienen experiencia como agencia de publicidad”, expresa Woodard. “Combinando fluidamente los servicios de los medios tradicionales y los nuevos debajo del mismo techo estamos creando algo que no existe en este nivel.”

Igualmente importante, al no estar circunscripto por un acuerdo de no competencia, Woodard puede dedicarse a sus clientes anteriores. Se incorporarán a Larry varios ejecutivos de Vigilante como también habrá nuevas contrataciones.

“Es importante notar que esto no es un descanso”, Woodard manifiesta, “Pretendo continuar con los clientes de primera línea y hacer crecer a esta agencia a un tamaño e importancia que una agencia cautiva con iniciativa empresarial dentro de una red simplemente no puede lograr.”

Woodard concibió e implementó el Regalo de Oprah (Oprah Car Giveaway) anunciado por algunos como la mayor promoción en un solo día en la historia de la publicidad. Bajo su liderazgo, Vigilante fue nominada dos veces como Agencia Multicultural del Año de O’Toole y trabajó para muchos clientes de primera línea que incluyen a Heineken, Sprint, General Motors y Western Union. La agencia también fue galardonada con el León de Oro de Cannes y el Effie de Oro. Su trabajo para la USTA es un caso de estudio de libro de texto de McGraw-Hill.

“Los clientes necesitan un liderazgo del pensamiento y una implementación impecable de estrategias dirigidas a mover la participación en el mercado”, dice Woodard. “Espero con ansias tener un solo objetivo: el éxito de la marca en la que estamos trabajando.”

Woodard también se desempeña como presidente del Consejo de Nueva York de las 4A y como director de Advertising Week de Nueva York. Colabora en el aire con ABC News y escribe una columna semanal para ABCnews.com

FUENTE Graham Stanley Advertising

Ejecutivo jerárquico de Vigilante de Publicis Groupe se va para formar su propia empresa