Ejecutivos de Sunshine Health son reconocidos por la comunidad

Ejecutivos de Sunshine Health son reconocidos por la comunidad



COMPARTE ESTA NOTA

SUNRISE, Florida, 19 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sunshine Health, una subsidiaria de Centene Corporation, fue creada sobre una base de servicio público y un compromiso de devolver a las comunidades locales donde sus miembros y sus familias residen. El servicio comunitario no sólo es una filosofía que abarca toda la compañía; se espera que todos los altos directivos devuelvan a la comunidad. La visibilidad de Sunshine Health en la comunidad ha aumentado en años recientes, lo que se hace evidente por la cantidad de empleados de Sunshine Health que no sólo prestan servicios en posiciones de liderazgo en juntas directivas comunitarias, sino que también aportan voluntariamente su tiempo en otras diversas actividades de base comunitaria.

El COO de Sunshine Health, Jason Delimitros, recientemente fue electo presidente de la Junta Directiva de March of Dimes/División Broward. March of Dimes tiene el compromiso de ayudar a las madres a lograr embarazos sanos y a término, y soluciones de investigación para cuestiones de salud que amenazan la salud y el desarrollo del bebé. “Ha sido un honor que me eligieran para presidir la Junta Directiva de March of Dimes/División Broward, una organización por la que siento pasión y por la que he trabajado en los últimos años”, comentó Jason Delimitros, COO. “La meta es brindar los recursos necesarios que aseguren mejores resultados para madres e hijos. Los resultados positivos no sólo son buenos para los pacientes involucrados, sino que le ahorran al estado una gran cantidad de dinero”.

El vicepresidente de Atención de Largo Plazo de Sunshine Health, David Wagner, recientemente fue seleccionado como presidente de la Junta Directiva de la YMCA [Asociación Cristiana de Jóvenes] de Pembroke Pines, y se lo ha invitado a ser parte de la Junta Directiva de la YMCA de Broward County. La YMCA está dedicada a reforzar a la comunidad abordando brechas cruciales en salud y educación. “Me enorgullezco de ser parte del buen trabajo que las YMCA de Broward County y Pembroke Pines están haciendo en la comunidad, todos y cada uno de los días”, dijo David Wagner, vicepresidente de Atención de Largo Plazo. “La YMCA brinda un refugio seguro para que nuestra juventud juegue, aprenda y reciba orientación durante una época crucial en su crecimiento y desarrollo. Además, la YMCA está dedicada a promover la salud de las personas mayores con programas como Silver Sneakers y clínicas seminarios sobre salud, para garantizar que los adultos mayores de Florida tengan los recursos que necesitan para envejecer en buena forma”.

Mary Garcia, vicepresidente de Cumplimiento, recientemente fue designada presidente de la Junta Directiva de la Healthy Start Coalition de Miami Dade. Mary ha sido miembro de la Junta por más de dos años. “Para un niño es crucial comenzar su vida con el pie correcto – sano, amado, bien alimentado y bien cuidado”, comentó Mary Garcia, vicepresidente de Cumplimiento. “La Healthy Start Coalition lo hace posible al dar a estos niños una oportunidad de prosperar en sus primeros años”.

La huella de servicio comunitario de Sunshine Health se extiende mucho más allá de sus altos directivos, y su dedicación queda en evidencia en su primer informe anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El informe de RSC resume las contribuciones financieras y físicas que Sunshine Health y sus empleados hicieron a las comunidades en toda la Florida durante 2013. Para ver el informe en su totalidad, visite Sunshine Health en internet en http://www.sunshinehealth.com .

Acerca de Sunshine Health

Sunshine Health es un plan de servicios gerenciados de salud de Medicaid, que atiende a miembros de Florida desde 2009. Como uno de los mayores administradores de beneficios médicos, con una oferta de atención coordinada y una red de apoyo, tenemos el compromiso de mejorar la salud de la comunidad, de a una persona por vez. Sunshine Health es una subsidiaria totalmente controlada de Centene Corporation, una empresa líder de atención médica multilíneas que ofrece tanto servicios básicos de Medicaid como especialidades. Para obtener más información sobre Sunshine Health, visítenos en internet en http://www.sunshinehealth.com .

Contacto:

Beth Nunnally

VP, Relaciones Externas

Teléfono: (850) 510-9371

FUENTE Sunshine Health

Ejecutivos de Sunshine Health son reconocidos por la comunidad