¡Ejemplo de Amor recompensará a una mamá ejemplar con la oportunidad de...

¡Ejemplo de Amor recompensará a una mamá ejemplar con la oportunidad de caminar por la alfombra roja junto a una celebridad del bigote de leche!

La Campaña Hispana de got milk? está buscando mamás que dan el ejemplo y sirven un vaso más de leche para ellas y sus familias.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Campaña Hispana del Bigote de Leche anuncia con orgullo su concurso y sorteo ‘Ejemplo de Amor’. Ser una mamá ejemplar tiene de por sí muchas recompensas, y este Día de las Madres, got milk? quiere recompensar a una mamá ejemplar llevándola a caminar por la alfombra roja junto a una celebridad del Bigote de Leche en la Fiesta de los 50 Más Bellos de People en Español en la ciudad de Nueva York.

Las madres tienen una fuerte influencia en los hábitos de alimentación, la actividad física, los comportamientos relacionados con la dieta, imagen corporal y autoestima de sus hijas. Y en un momento en el que 9 de cada 10 estadounidenses se quedan cortos de nutrientes clave en sus dietas, es imperativo que las mamás hispanas den el ejemplo cuando se trata de establecer hábitos saludables. Es tan fácil como recordar servirse un vaso más de leche baja en grasa para ella y su familia; ya que la leche ofrece nueve nutrientes esenciales y es sencillamente la mejor fuente de calcio, vitamina D y potasio en la dieta de los hispanos. Los estudios muestran que las mamás que toman leche tienen más posibilidades de tener hijas que también la tomen. Servir un vaso más de leche al día para sí mismas y sus familias es una forma fácil de asegurarse de que todos están obteniendo los nutrientes que necesitan y de establecer para toda la vida el hábito de tomar leche.

Las mamás ejemplares pueden inscribirse y nominarse a sí mismas para el concurso ‘Ejemplo de Amor’ en www.eligeleche.com entre el 27 de marzo y el 24 de abril. ¡Ellas también pueden participar para ganar otros premios cada semana!

Acerca de la Campana Nacional del Bigote de Leche de “got milk?”®

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, DC, está financiado por los procesadores de leche del país, que están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP dirige la campaña nacional del Bigote de Leche de “got milk?”®, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores sobre los beneficios saludables de la leche. Para obtener más información, visita www.eligeleche.com. Deutsch, parte de la compañía Lowe & Partners, es la agencia creativa de la campaña nacional del Bigote de Leche “got milk?”®

FUENTE Milk Processor Education Program

¡Ejemplo de Amor recompensará a una mamá ejemplar con la oportunidad de caminar por la alfombra roja junto a una celebridad del bigote de leche!