Ejército de Estados Unidos se asocia a la NHBIC para compartir experiencias...

Ejército de Estados Unidos se asocia a la NHBIC para compartir experiencias y conocimientos prácticos relacionados con el desarrollo del liderazgo, en favor de empresarios y ejecutivos hispanos

La coordinación con la National Hispanic Business Information Clearinghouse incluye su participación en una serie de foros de negocios que tendrán lugar en cinco ciudades


COMPARTE ESTA NOTA

FORT MONROE, Virginia, 30 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Ejército de Estados Unidos se asocia a la National Hispanic Business Information Clearinghouse (Hispanic BIC), para compartir sus experiencias y conocimientos prácticos relacionados con el desarrollo del liderazgo, en favor de empresarios y ejecutivos hispanos.

Mediante una serie de foros de negocios de Hispanic BIC, a celebrarse en cinco ciudades, altos oficiales del Ejército se reunirán con empresarios y gerentes hispanos para discutir las cualidades que se requieren para alcanzar un alto grado de liderazgo, los métodos para desarrollarlas, y cómo inspirarlas en los demás. El entrenamiento en liderazgo del Ejército inculca un sentido de trabajo en equipo y responsabilidad personal en el alcance de objetivos, fechas límite y resultados — todos requisitos indispensables para alcanzar el éxito en los negocios. Al enfatizar la disciplina, el sentido de responsabilidad y la importancia de dirigir utilizando el buen ejemplo, el Ejército ofrece a los jóvenes hombres y mujeres su experiencia directa en dirigir sistemas sumamente complejos y un personal diversificado hacia misiones comunes — a menudo bajo las circunstancias más difíciles imaginables.

“Gracias a esta coordinación con la Hispanic BIC, demostramos que el entrenamiento del Ejército tiene una directa relevancia y aplicación en el mundo de los negocios de hoy”, comentó Bruce Jasurda, Oficial Jefe de Mercadeo del U.S. Army Accessions Command. “El Ejército desde hace tiempo se ha estado ofreciendo como recurso, independientemente del servicio militar, para estimular el logro de la excelencia personal y el desarrollo de la comunidad. Nos enorgullecemos en unirnos a la Hispanic BIC en nuestra común misión de potenciar la comunidad hispana, ayudándola a desarrollar su próxima generación de líderes”.

Los foros de negocios de la Hispanic BIC han sido concebidos para tratar áreas de importancia vital para el éxito en los negocios, que incluyen la tecnología, las finanzas, los mercados, la gerencia y el liderazgo. Utilizando discusiones de panel y presentaciones, líderes de la Hispanic BIC, la Small Business Administration y otras instituciones ofrecerán su conocimiento a fondo de estos temas y las herramientas necesarias para ayudar a los empresarios y gerentes a operar sus negocios más efectivamente.

“La Hispanic BIC ha reunido una impresionante serie de expertos para ayudar a la comunidad de hombres y mujeres de negocios hispanos a resolver sus retos más urgentes”, comentó Michael Barrera, presidente de la NHBIC. “Al ofrecer sus profundos, únicos y probados conocimientos, el Ejército ayudará a los participantes a convertirse en líderes más efectivos como hombres de negocios y miembros destacados de la comunidad”.

Los eventos de este programa tendrán lugar en las siguientes ciudades: Chicago (30 de junio), New York (6 de agosto), Denver (3 de septiembre), San Antonio, (15 de octubre) y Los Angeles (12 de noviembre).

Nota acerca del United States Army Accessions Command (USAAC).

El USAAC, cuyo cuartel general se encuentra en Fort Monroe, Virginia, supervisa el reclutamiento y entrenamiento tanto de los soldados como de los oficiales regulares del Ejército de los Estados Unidos. El USAAC se compone del U.S. Army Recruiting Command de Fort Knox, KY, el U.S. Army Cadet Command de Fort Monroe, VA, y el Basic Combat Training Center of Excellence de Fort Jackson, SC.

Nota acerca de la National Hispanic Business Information Clearing House (Hispanic BIC)

La National Hispanic Business Information Clearinghouse (Hispanic BIC) es un portal bilingüe gratuito que ofrece información de vital importancia para el mundo de los negocios, con la finalidad de ayudar a la puesta en marcha y desarrollo de los negocios de propiedad hispana. La Hispanic BIC es una colección de artículos, vídeos, recursos locales, material demográfico y herramientas relacionada con el mundo de los negocios para ayudar a los empresarios hispanos a poner en marcha y dirigir exitosamente sus empresas. La Hispanic BIC es parte de la National Business Information Clearinghouse, familia de sitios informativos en la web, dedicados al mundo de los negocios, para ayudar a empresas pequeñas o propiedad de grupos minoritarios de todo el país y alrededor del mundo. Para más información, favor de visitar www.nhbic.org

FUENTE U.S. Army

Ejército de Estados Unidos se asocia a la NHBIC para compartir experiencias y conocimientos prácticos relacionados con el desarrollo del liderazgo, en favor de empresarios y ejecutivos hispanos