El 12 de julio Tr3s: MTV, música y más es donde deben...

El 12 de julio Tr3s: MTV, música y más es donde deben estar aquellos latinos que buscan escaparse a un nuevo mundo de ‘prime time’

RÍETE DE LUNES A VIERNES CON EPISODIOS DE "GEORGE LOPEZ" Y "CASADOS CON HIJOS" NUEVA TELENOVELA "JUEGOS PROHIBIDOS" TRAE DRAMA A LA PANTALLA TELEVISIVA CON UNA HISTORIA DE AMOR A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA NUEVOS EPISODIOS DE "QUIERO MIS QUINCES" DESTACAN LA LOCURA QUE CONLLEVA LA PREPARACIÓN DE UNA QUINCEAÑERA DISFRUTA DE LOS VIDEOS CASEROS MÁS ENTRETENIDOS DESDE EL PUNTO DE VISTA LATINO CON EL NUEVO SHOW "MIS VIDEOS LOCOS CON PAUL RODRIGUEZ" WWW.TR3S.COM TE DA LA BIENVENIDA EL 12 DE JULIO CON EL UNPLUGGED DE CAMILA


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más (anteriormente conocido como MTV Tr3s) marca su expansión el lunes, 12 de julio con una nueva imagen y nueva programación en su horario “prime-time” para mas allá conectarse con la audiencia bilingüe y bicultural latina en los EEUU. George López y Paúl Rodríguez traen su comedia innovadora al canal con los programas “George López” y el programa original de Tr3s “Mis Videos Locos con Paúl Rodríguez”; y la nueva telenovela “Juegos Prohibidos” calienta la pantalla con una historia contemporánea de amor a través de la tecnología. El canal también estrena nuevos episodios de “Casados con Hijos” para capturar la familia chiflada Rochas, y el programa preferido de la audiencia “Quiero Mis Quinces”, que ofrece un vistazo de lo que sucede detrás de las cámaras mientras diversas jóvenes latinas se preparan para el cumpleaños más anticipado de sus vidas.

Tr3s: MTV, Música y Más se enlace a los latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com con el estreno Unplugged de Camila el 12 de Julio, como parte de una serie de Unpluggeds digitales de MTV Networks. La actuación exclusiva ofrece una plataforma acústica para que el trío mexicano presente sus grandes éxitos y estrene las nuevas canciones de su reciente álbum en un escenario íntimo. El especial Camila Unplugged de 30-minutos se estrena por televisión en Tr3s durante el mes de agosto.

“Estamos entusiasmados en poder solidificar nuestro horario de prime-time con la programación de ‘Juegos Prohibidos’, ‘Quiero Mis Quinces’, ‘Casado con Hijos’, Paúl Rodríguez y George López a partir del 12 de julio,” comentó José Tillan, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Tr3s: MTV, Música y Más. “Es un momento muy especial para el canal mientras evolucionamos nuestra marca para alcanzar a un espectro más amplio de nuestra audiencia bilingüe y bicultural, a través de mas contenido original y adquisiciones.”

La programación de “prime-time” se estrena de lunes a viernes de 7:00pm a 11:00pm EST con “Casados Con Hijos” (8:00pm EST), “George Lopez” (9:00pm EST) y “Juegos Prohibidos” (10:00pm EST). Nuevos episodios de “Quiero Mis Quinces” se estrenan los lunes a las 7:00pm (EST) a partir del 19 de julio y el nuevo show “Mis Videos Locos con Paúl Rodríguez” sale al aire todos los jueves a las 7:00pm (EST) a partir del 15 de Julio.

Descripción de los shows programados para salir al aire:

“Quiero Mis Quinces”, lunes a las 7:00PM (EST) a partir del 19 de Julio

El cumplir los 16 años es un acontecimiento muy importante para una niña americana, pero para las latinas, el día trascendental viene un año más temprano. “Quiero Mis Quinces” te lleva dentro del mundo dramático que conlleva la preparación de un Quinceañero. La seria te presenta lo que ocurre detrás de las cámaras mientras las quinceañeras se preparan para la fiesta de sus sueños. Viniendo de distintos orígenes latinos alrededor del país, estas adolescentes celebran con fiestas extravagantes y exquisitas, pero que fácilmente se pueden convertir en sus peores pesadillas. ¿Será que hermanos celosos, padres estresados y rivales en la escuela se interpondrán en el camino? Atrévete a entrar a un mundo que no es tan dulce como parece.

“Mis Videos Locos con Paúl Rodríguez”, jueves a las 7:00pm (EST) a partir del 15 de Julio

Conducido por el legendario comediante Latino Paúl Rodríguez, el show “Mis Videos Locos con Paúl Rodríguez”, presenta material nunca antes visto de gente alrededor del mundo en las situaciones más extrañas, extremas, y a veces estúpidas, que te puedas imaginar. El show brinda una mezcla de videos y comentarios histéricos del ingenioso Sr. Rodríguez, quien toma a los televidentes por sorpresa con las locuras que salen en estos videos únicos y chistosos.

“Casados Con Hijos”, lunes a viernes a las 8:00pm (EST) a partir del 12 de Julio

¿Te habías imaginado alguna vez cuan cómico sería Al Bundy si hablara español? ¿O como se vería Christina Applegate si fuera latina? Entre a este universo alterno cuando Tr3s estrene las nuevas temporadas de la versión latinoamericana de “Married with Children” – incluyendo hasta la esposa peli colorada se reirá a carcajadas con esto programa.

“George López”, lunes a viernes a las 9:00pm (EST) a partir del 12 de Julio

“George López Show” cuenta con la comedia del famoso George López, como gerente de la compañía Power Brothers Aviation, una fábrica de partes de aviones. George y su esposa, Angie, tienen dos hijos extrovertidos, Max y Carmen. Recuperándose de una juventud difícil, George vive con su familia en Los Ángeles, donde constantemente luchan con los percances de un hogar latino.

“Juegos Prohibidos”, lunes a viernes a las 10:00pm (EST) a partir del 12 de Julio

Basado en Colombia, “Juegos Prohibidos” es una historia innovadora que combina el amor, romance y la tecnología. Nacho es un aficionado de la tecnología, pero al perder la oportunidad de estudiar y ser diseñador de juegos de video, su amiga Louisa lo pone a la prueba del amor tecnológico. El desafío es seducir y enamorar a una mujer 10 años mayor que él, usando únicamente la táctica del Internet. La victima es Jimena Guerrero, quien es atraída por Nacho en un esfuerzo de alejarse de su matrimonio abusivo. Juntos embarcan en una historia de amor sin darse cuenta de que las consecuencias de sus acciones pronto los alcanzarán.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 7.4 millones de hogares hispanos (58% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 39 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com .

Imágenes de la Programación disponible en:

ftp.viacom.com

Login: tr3spressdept

Password: newuser1

FUENTE MTV Tr3s

El 12 de julio Tr3s: MTV, música y más es donde deben estar aquellos latinos que buscan escaparse a un nuevo mundo de ‘prime time’