El 16 de octubre, PRSA Rochester presentará un panel sobre la maximización...

El 16 de octubre, PRSA Rochester presentará un panel sobre la maximización de las iniciativas multiculturales



COMPARTE ESTA NOTA

ROCHESTER, Nueva York, 25 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El mundo actual de diversas culturas e identidades étnicas exige nuevos abordajes en las relaciones públicas. “From Media Relations to Measurement: Maximizing Your Multicultural Initiatives” es parte de una gira nacional que ha estado viajando a los capítulos de PRSA por todo el país. El jueves, 16 de octubre de 2008, el Capítulo Rochester de la Public Relations Society of America (PRSA) presentará este programa de desarrollo profesional desde el mediodía hasta la 1:30 p.m. en Marios Italian Steakhouse, 2740 Monroe Ave.

Los disertantes invitados son Nadia Fiorello, directora de MultiVu Latino, una compañía de PR Newswire; Saleem M. Cheeks, supervisor de cuenta, asuntos públicos de Eric Mower and Associates, y Prasad V. Kamat, director de operaciones y servicios compartidos de la oficina del director general de tecnología de Eastman Kodak Company. Moderará Lauren Dixon, fundadora y CEO de Dixon Schwabl.

Este dinámico panel discutirá las tendencias y estrategias para llegar con más efectividad a las distintas comunidades, en especial, a los hispanos, afro-americanos y asiáticos. Entre los temas que explorarán, se encuentran:

— errores comunes que cometen los profesionales de relaciones públicas y de marketing cuando planifican campañas multiculturales o integradas,

— similitudes y diferencias en las preferencias de medios entre diferentes grupos étnicos, e

— ingredientes clave de un programa de marketing multicultural efectivo.

Con más de siete años en el campo de las comunicaciones, la panelista invitada Fiorello ayuda a los clientes a crear un paquete completo de soluciones de medios para televisión, radio e Internet que apunta al mercado hispano de EE.UU., complejo y de rápido crecimiento. Además, ha trabajado en producción televisiva como productora y coordinadora de reportajes para Telemundo, Urban Latino TV y para Inside Edition.

Cheeks tiene mucha experiencia en la arena de los asuntos públicos: desde el desarrollo de estrategias políticas al control de relaciones intergubernamentales y la coordinación de la logística de la convención para un partido político nacional. Quien estuviera entre el equipo de George Pataki, ex-Gobernador de Nueva York, Cheeks recibió el Premio del Gobernador a Líderes afro-americanos de Excelencia en Servicio al Estado.

Nacido en Bombay, India, Kamat ha ocupado muchos cargos de supervisión y administración en ingeniería y operaciones en Kodak, y ha sido defensor de la diversidad de proveedores en la oficina del director general de tecnología. También tiene mucha experiencia en gestión de carrera y procesos de mentoría y, actualmente, está coordinando un equipo de ejecutivos de Kodak ayudando con los objetivos de carrera de empleados de Kodak de ascendencia asiática e isleños del Pacífico.

Dixon tiene más de 30 años de experiencia en comunicaciones de marketing. Comenzó como reportera, presentadora y copresentadora de programas en WOKR TV-13 en Rochester. En 1987, fundó Dixon Schwabl, que en fecha reciente ha sido galardonada por el Instituto Great Place to Work(R) como la Mejor Pequeña Empresa para la que Trabajar en Estados Unidos en 2008. Su agencia también es conocida por su programa de pasantía que ha ayudado a más de 300 personas a explorar oportunidades en publicidad y marketing.

Se requieren reservas por adelantado para “Maximizing Your Multicultural Initiatives”. Los precios son de US$25 para quienes no son miembros de PRSA y US$20 para miembros de PRSA y estudiantes con ID válido. Para hacer una reserva, contacte a Aimee Lewis en alewis@harleyschool.org o llame al (585) 442-1770, int. 3013.

Para más información sobre el Capítulo Rochester de PRSA, visite http://www.prsarochester.org.

Public Relations Society of America (www.prsa.org), con casa matriz en la Ciudad de Nueva York, es la mayor organización del mundo para profesionales de las relaciones públicas con casi 32.000 miembros profesionales y estudiantes. PRSA está organizada en 109 capítulos en toda la nación y 20 secciones de interés profesional y grupos de afinidad, que representan empresas e industria, empresas consultoras, profesionales independientes, militares, gobierno, asociaciones, hospitales, escuelas, empresas de servicios profesionales y organizaciones sin fines de lucro. Public Relations Student Society of America (PRSSA) tiene 291 capítulos en facultades y universidades por todo Estados Unidos y un capítulo en la Argentina.

El 16 de octubre, PRSA Rochester presentará un panel sobre la maximización de las iniciativas multiculturales