El 25 de septiembre tendrá lugar el estreno mundial de la nueva...

El 25 de septiembre tendrá lugar el estreno mundial de la nueva comedia romántica Valentino Valentina en el Macha Theatre



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 20 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: “Valentino Valentina”. Estreno mundial de una nueva comedia romántica.

QUIÉNES: Escrita por Carlo Allen. Dirigida por Odalys Nanin. Presentada por Macha Theatre/Films, Odalys Nanin y Carlo Allen.

DÓNDE: Macha Theatre, 1107 N. Kings Road, West Hollywood, CA 90069. Fuera de la sala hay algunas plazas de estacionamiento. Al otro lado de la calle hay un estacionamiento municipal.

CUÁNDO: Pre-estreno el viernes 24 de septiembre. Estreno el sábado 25 de septiembre de 2010 a las 8:00 p.m. Se exhibirá hasta el domingo 17 de octubre, con funciones los días viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.

ADMISIÓN: $30. Pre-estreno $20.

RESERVACIONES: (323) 960-7712.

ONLINE TICKETING: http://www.Plays411.com/valentino

Odalys Nanin, directora de la nueva comedia romántica “Valentino Valentina”, describe al espectáculo como “… una versión moderna de Twelfth Night (Noche de Reyes) desarrollada en Los Ángeles. Valentino y Valentina son hermanos que se ven involucrados en un accidente automovilístico mientras cruzan la frontera con un Coyote (traficante de inmigrantes ilegales). Valentina y el Coyote escapan a las colinas y sobreviven, pero Valentino no aparece por ninguna parte. Valentina entonces se transforma en Valentino para encontrar trabajo en la ciudad de Los Ángeles, pero todo lo que él/ella encuentra es amor”.

Valentina (como Valentino) comienza a trabajar para (y se enamora de) Ernesto, quien está profundamente enamorado de la hermosa empresaria Olivia, quien pronto estará obsesionada con Valentino/Valentina. La asistente de Olivia, Rodrígue, procurando obtener una ventaja con ella, es engañada por otras personas de su entorno para hacer un juego que para ellos es una broma.

¿Está Valentina realmente sola en el mundo, o existe una mínima esperanza de que su querido hermano mellizo Valentino haya sobrevivido, igual que ella, al brutal accidente?

Al igual que en la pieza original de Shakespeare, en la cual se inspira “Valentino Valentina”, hay identidades confundidas y el misterioso sentido de admiración que un amor que florece puede ofrecer. La cuestión de la inmigración hace que la obra resulte más relevante para los espectadores de la actualidad.

El elenco de “Valentino Valentina” incluye a: Verónica Alicino, Phil Apoian, Micah Beals, Joe Briggs, Michelle Castillo, Neto De Paula Pimenta, Iris Gilad, Eusebio Hernández, Kimberly Jurgen, Michael Onofri, Luca Rodrígues, Stephanie Sánchez, Deborah Venegas y Leo Weltman.

“Valentino Valentina” trata del amor y la risa. Vaya a verla y pase un rato maravilloso.

FUENTE Macha Theatre/Films

El 25 de septiembre tendrá lugar el estreno mundial de la nueva comedia romántica Valentino Valentina en el Macha Theatre