El 3333 de Biscayne: La concepción de una oficina visionaria y un...

El 3333 de Biscayne: La concepción de una oficina visionaria y un hito arquitectónico



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de noviembre de 2007–El 3333 de Biscayne es un atractivo edificio comercial con 14 pisos medio ambientales con 130.000 pies cuadrados dedicados a oficinas. Ubicado en el conocido corredor de Biscayne en Miami, su principal característica es la belleza estética, atípico en los edificios comerciales.

Desarrollado por Cardinal Development Corp., el 3333 de Biscayne es la única propuesta de oficinas clase A, desde el centro de Miami hasta Aventura. A escasos minutos del distrito corporativo de Miami o del aeropuerto internacional, esta parte de Biscayne Boulevard también está en el corazón de la zona más completa con el nuevo Carnival Centre for the Performing Arts y The Shops at Midtown Miami.

El proyecto incorpora arte y fantasía, traduciéndose en un conjunto de espacios abiertos con techos de doble altura y cristales de pared a pared resistentes a todo impacto. El innovador y curvilíneo plan de exteriores del edificio, a través del proceso de planificación, se fue convirtiendo en un curioso diseño. Hasta el número “3333” de su dirección combina con su estética femenina y redondeada. “La génesis del 3333 se basó en revitalizar una zona de la ciudad que había caído en el olvido y el fin que se persigue es devolver la clase y prestigio que un día tuvo la Miami de la década de los años ‘40,” puntualiza el arquitecto, Pat Bosch, de Perkins+Hill, firma que reúne más profesionales acreditados por la LEED, así como la tercera empresa más grande en el rubro de arquitectura e interiores.

La importancia arquitectónica del edificio, combinada con las obras de arte que serán expuestas en su fachada hace eco de la naciente tendencia de la zona que fusiona el mundo de las artes con el comercio. Cuando los turistas pasen por Biscayne, podrán disfrutar del espectáculo visual diseñado por Anastasia Cohen de Miami International University of Art & Design, cuya musa fue la etimología del vocablo “Biscayne”.

El 3333 de Biscayne tendrá vista a la ciudad y a la Bahía de Biscayne, espacios de trabajo con tecnología punta, suites que oscilarán entre los 1.000 y los 15.000 pies cuadrados, instalaciones de conferencia en áreas comunes con pantalla LCD y una terraza con jardín, espacioso paseo con tiendas y restaurantes.

La culminación está programada para la primavera del 2009 y dará cabida a futuros desarrollos comerciales en la zona.

Para mas información, comuníquese con Irene Arditi: 305.530.1212 http://www.3333biscayne.com

El 3333 de Biscayne: La concepción de una oficina visionaria y un hito arquitectónico