El 5 de abril se pone en marcha en L.A. la 3ra...

El 5 de abril se pone en marcha en L.A. la 3ra Gira Nacional Anual ‘La Esencia de las Latinas’ de la revista CATALINA



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de marzo de 2005–Ésta no va a ser una más de las fiestas típicas de Hollywood. Porque en lugar de beber cosmos y whiskey, las celebridades hispanas y los invitados saborearán té. Todo sea por la buena salud y la caridad. Y en vez de pasar el rato conversando en pequeños grupos de cosas triviales, las invitadas compartirán masajes y tratamientos faciales.

Todo esto como parte de la 3ra Gira Nacional Anual “La Esencia de las Latinas” (“Essence of Latinas”) de la revista CATALINA, que comenzará el martes 5 de abril, de las 4:30 a las 7 p.m., en el histórico Biltmore Hotel, en el centro de Los Ángeles.

Allí, las mujeres latinas de la zona se sumarán a las estrellas hispanas de dos de los programas de televisión más “calientes” y comentados. Se trata de Sarah Shahi (The L Word) y Eduardo Xol (Extreme Makeover: Home Edition). Con ellos compartirán un “té a beneficio” orientado a promover la buena salud y la iniciativa Verdad de Corazón (The Heart Truth), una campaña nacional que patrocina el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (National Heart, Lung, and Blood Institute), conocido por sus iniciales en inglés NHLBI.

CATALINA suministrará información sobre la salud cardiaca y materiales de información bilingües y obsequiará a los presentes los populares “pins” del Vestido Rojo, que son el símbolo de la conciencia sobre las enfermedades cardíacas de las mujeres que crearon el NHLBI y la campaña Verdad de Corazón (The Heart Truth). (Las enfermedades cardiacas son la principal causa de muerte de las mujeres latinas!)

Durante el evento se ofrecerán también en forma gratuita a todas las invitadas diversos tratamientos de spa. Asimismo se llevará a cabo una subasta muda de diseños de artistas latinas a beneficio de Ayuda, una organización sin fines de lucro en el Condado de Orange que ayuda a los huérfanos de Bolivia. Durante la reunión habrá una breve presentación a cargo de oradores inspiracionales – Cristina Perez (La Corte de Familia), reportera Michaela Pereira (KTLA) y Estephania LeBaron (The Alamo).

“Este año hemos incluido todos los ingredientes necesarios para satisfacer la mente, el cuerpo y el alma de nuestras invitadas”, afirma Cathy Areu, Editora de CATALINA.

Entre las firmas que patrocinan la gira en Los Ángeles figuran: Volvo Cars of North America, Deloitte, Wal-Mart, Special K, Garnier, Southwest Airlines, Northwest Airlines, Eden Foods y Carmen’s Cupones.

CATALINA realiza esta gira por los Estados Unidos para darles a las mujeres latinas la posibilidad de relajarse y liberarse de tensiones en compañía de las estrellas que aparecen en la revista. Tras la actividad en Los Ángeles, la gira “La Esencia de las Latinas” de CATALINA hará escala en cuatro ciudades más antes de finalizar en Miami, en noviembre de 2005.

La gira anual comenzó a realizarse creó en 2002 con el objetivo de dar más poder a las mujeres latinas, y desde entonces ha transmitido su mensaje de inspiración y potenciación a miles de mujeres hispanas.

Para obtener más información, consulte http://www.CatalinaMagazine.com/events.htm.

–30–

CONTACTO:

David Jones

(703) 862-7991

El 5 de abril se pone en marcha en L.A. la 3ra Gira Nacional Anual ‘La Esencia de las Latinas’ de la revista CATALINA