El 6-6-06, el signo será revelado y los temores más oscuros se...

El 6-6-06, el signo será revelado y los temores más oscuros se harán realidad

The Omen, la nueva película de Fox se estrenar el 6 de junio del 2006‘Desde el Eterno Mar se levanta, creando ejércitos en cada costa enfrentando al hombre contra su hermano, Hasta que el hombre cese de existir.’


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles–(HISPANIC PR WIRE)–25 de mayo de 2006–Muchos creen que la profecía del Libro de las Revelaciones revela un mapa de un escalofriante futuro, o que presenta fragmentos históricos hechos realidad en nuestro tiempo presente. Los signos, según dicen, nos rodean: ataques terroristas, climas extremos etc, la lista continúa sin final. Existe un pasaje que señala específicamente la llegada del Anticristo, quien está marcado con la secuencia numérica “666”: la Marca de la Bestia. El Anticristo recibirá sus poderes directamente de Satanás para establecer un falso reinado, aquí en la Tierra, señalizando el comienzo del Apocalipsis. El próximo estreno de Fox “The Omen”, en cines el 6 de junio, habla de estos signos en una escalofriante nueva versión de la clásica película de 1976.

En la nueva versión de “The Omen” Robert Thorn ignora tales profecías oscuras. Thorn, un diplomático americano, tiene otras cosas en mente. Su mujer, Kathryn, ha pasado por un parto muy difícil y aun no sabe ha perdido a su hijo. El sacerdote del hospital, el Padre Spiletto, presenta a otro recién nacido a Thorn, un bebe cuya madre murió durante el parto esa noche. El sacerdote le convence para que acepte al infante como si fuera suyo; Kathryn jamás sabrá la verdad, y su hijo, al cual llamarán Damien, será criado como si fuera de su propia sangre.

La carrera de Thorn asciende y la familia se asienta en una propiedad en las afueras de Londres. Pero una serie de eventos, los cuales parecen suceder alrededor de Damien, quien ahora tiene cinco años, son extremadamente perturbadores. Los incidentes se multiplican, apuntando a que algo con Damián es extraño. Entra Mrs. Baylock, la nueva niñera de Damien, quien parece sentir una predispuesta devoción hacia el niño. Pero solo más tarde Thorn consigue comprender la verdad: Damien no es un niño ordinario; es la profecía hecha realidad, el Anticristo. Ahora, Thorn tendrá que realizar el inconcebible sacrificio para prevenir el terror indecible que aguarda el mundo.

La profecía es clara, los signos inconfundibles: la Apocalipsis está aquí. El 6-6-06, el signo será revelado…y nuestros terrores más oscuros se harán realidad. “The Omen”, la nueva película de Fox es protagonizada por Julia Stiles, Liev Schreiber, Mia Farrow y dirigida por John Moore.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El 6-6-06, el signo será revelado y los temores más oscuros se harán realidad