El Accord Hybrid de Honda gana el premio ‘Elegido de los Conductores’...

El Accord Hybrid de Honda gana el premio ‘Elegido de los Conductores’ 2014 de MotorWeek



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 6 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Accord Hybrid (http://automobiles.honda.com/accord-hybrid ), con un rendimiento de combustible de la EPA de 50 mpg[1] en la ciudad, ganó un premio Elegido de los Conductores al Mejor Vehículo Ecológico 2014 de MotorWeek. El premio honra al Accord Hybrid 2014 por su combinación de valor, fiabilidad e innovación líder de su clase.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140206/LA60656 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Construido en la planta manufacturera de Honda en Marysville, Ohio[2] junto con el Accord que utiliza gasolina, el modelo presenta un nuevo sistema híbrido bimotor que combina perfectamente las modalidades de propulsión exclusivamente eléctricas, híbridas y a motor con un poderoso frenado regenerativo para proporcionar un rendimiento ágil y eficiente en una amplia gama de situaciones de conducción. El Accord Hybrid también ganó las calificaciones más altas de seguridad del IIHS y la NHTSA y viene equipado con una serie de prestaciones estándares incluyendo cámara de vista trasera, conectividad Bluetooth® y monitor LaneWatch™ exclusivo de Honda.

“Para el Accord Hybrid nuestra prioridad fue no solo lograr un importante rendimiento del combustible sino también hacer un carro que es divertido conducir”, dijo Michael Accavitti, vicepresidente senior de operaciones de automóviles para American Honda. “Ser nombrado un Elegido de los Conductores demuestra que comprar un híbrido no quiere decir que tiene que sacrificar la alegría de conducir”.

Presentado todos los años desde 1983, el Premio Elegido de los Conductores de MotorWeek se ha concedido 30 veces a vehículos Honda. Ganador de dos premios Emmy, MotorWeek es la serie de automóviles en la televisión de más larga duración y más respectada. Producida por Maryland Public Television, se transmite en 89 por ciento de las estaciones de PBS de toda la nación, y se puede ver también en Velocity de Discovery y la red V-me en español.

[1] Basado en calificaciones de millaje de combustible de la EPA para 2014. Uso únicamente para fines de comparación. El verdadero millaje de combustible variará de acuerdo a las condiciones de conducir, cómo uno maneja y mantiene el vehículo, la edad y condición de la batería de iones de litio, y otros factores.

[2] Se utilizan piezas abastecidas a nivel nacional e internacional

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El Accord Hybrid de Honda gana el premio ‘Elegido de los Conductores’ 2014 de MotorWeek