El actor nominado al Oscar Edward James Olmos encabeza el elenco estelar...

El actor nominado al Oscar Edward James Olmos encabeza el elenco estelar de los oradores destacados y animadores de Hispanicize 2011



COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 28 de marzo del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El actor nominado al Oscar Edward James Olmos, uno de los latinos de Hollywood más admirados en todo el país y uno de los defensores de la educación más reconocidos, encabezará el reparto estelar de oradores destacados que hablarán en Hispanicize 2011, la Segunda Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, del 6 al 8 de abril.

Olmos, que además de estar nominado a un premio de la Academia por “Stand and Deliver” hace poco interpretó al Adm. William Adama en la serie “Battlestar Galactica”, que acaba de terminar, será el encargado de dar el discurso destacado del desayuno del viernes 8 de abril.

El resto de los oradores destacados son los siguientes:

– Javier Farfan, director de Marketing Cultural para Pepsico. Farfan inaugurará la conferencia con un discurso destacado en el desayuno del 7 de abril.

– Rosanna Fiske, directora ejecutiva/presidenta de la Sociedad de Relaciones Públicas de los Estados Unidos (Public Relations Society of America, PRSA), de 20,000 miembros, se encargará del discurso destacado del almuerzo del 7 de abril, con el auspicio de Walt Disney Company. Fiske es la primera latina en la historia en haber sido elegida para la presidencia de la PRSA.

– Rick Wion, director de Medios Sociales para McDonald’s Corporation, oficiará de orador destacado en el almuerzo del 8 de abril.

– El renombrado cómico y guionista Rick Najera volverá este año con su rutina humorística titulada “Latino Bloggers and Weird PR People” (Blogueros latinos y personas extrañas de relaciones públicas). Najera compartirá su locura cómica durante la cena de recepción del 7 de abril.

La fiesta oficial posconferencia de Hispanicize 2011, un evento de Hollywood coauspiciado por Buick/OnStar, se celebrará en el distinguido club nocturno de Los Ángeles The Conga Room en L.A. Live. Buick procurará que muchos de los asistentes a la conferencia disfruten de lo que promete ser un evento fabuloso para hacer contactos y divertirse. El DJ de la fiesta será el talentoso Rikki Rincon de The Global Cafe y R2Latino, de Dallas.

Copresentada por la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA), Hispanicize y el Hispanic PR Blog junto con la Sociedad de Relaciones Públicas de los Estados Unidos (Public Relations Society of America, PRSA), la conferencia contará con más de 33 oportunidades de desarrollo profesional y más de 80 oradores especializados medios sociales latinos, blogs, buenas prácticas en relaciones públicas y diversidad.

La versión más actualizada del programa de la conferencia puede verse en http://www.hispanicizeconference.com/content/Conference-Schedule-Mar-14-2011.pdf.

AUSPICIANTES DE LA CONFERENCIA

Walt Disney Company, Disney Parks y Buick/OnStar son auspiciantes platino de la conferencia. La agencia de publicidad socia de la conferencia es The Sensis Agency y la agencia de medios sociales latinos socia de Hispanicize 2011 es Fleishman Hillard. El auspiciante de tecnología es Ford Motor Company. El socio en electrónica de la conferencia es Sony. Por segundo año consecutivo la aerolínea oficial socia de la conferencia es Southwest Airlines. Otros de los auspiciantes son Walmart, Clorox, Sprint, Kolcraft, Lowe’s, McDonald’s, Qué Rica Vida (General Mills), UnitedHealthcare, VPE Public Relations, TeleNoticias, Business Wire, The Axis Agency, PR Newswire, The Zocalo Group, SuperBoletería, RL Public Relations, Stone Crossing Solutions, la Junta de Procesamiento de Leche de California, la Autoridad de Tránsito Metropolitano de Los Ángeles y Survey.com.

Obtenga información sobre los auspicios de la conferencia escribiendo a info@hispanicize.com.

Acerca de la Hispanic Public Relations Association (HPRA)

La HPRA (Asociación Hispana de Relaciones Públicas) fue fundada en 1984 como organización sin fines de lucro con el objetivo de establecer una red entre los hispanos que trabajan en la profesión de las relaciones públicas. La HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan a profesionales de las relaciones públicas, el marketing y la publicidad, de agencias, entidades gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas. La HPRA se dedica a promover el progreso de los profesionales hispanos y ofrece seminarios y talleres educativos durante todo el año.

Durante los últimos 25 años, la organización ha otorgado más de $220,000 en becas a estudiantes latinos que aspiran a una carrera en el sector de las comunicaciones. La HPRA se esfuerza por ser un recurso para los profesionales de las comunicaciones y para aquellos que buscan comprender mejor el mercado hispano. Para obtener más información, visite http://www.hpra-usa.org.

Acerca de Hispanicize

Hispanicize, con sede tanto en Nueva York como en Miami, es la herramienta integral para los mercadotécnicos de medios sociales y blogueros latinos. La compañía fue fundada conjuntamente por los líderes en medios sociales latinos Manny Ruiz, fundador del Hispanic PR Blog, PapiBlogger y la Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos; Louis Pagan, cofundador de LATISM; y Migdalia Rivera, fundadora de Latina on a Mission.

Hispanicize ofrece regularmente noticias exhaustivas del sector, capacitación por webinars, guías de tecnología, foros en Internet y un directorio integral y servicio de contacto para marcas y blogueros y blogueras hispanos.

Para estar al tanto de Hispanicize.com, visite su página de seguidores en Facebook: http://www.facebook.com/hispanicize o siga su cuenta de Twitter: @Hispanicize.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

El actor nominado al Oscar Edward James Olmos encabeza el elenco estelar de los oradores destacados y animadores de Hispanicize 2011