¡El actor y comediante Cheech Marin y 30 de los más grandes...

¡El actor y comediante Cheech Marin y 30 de los más grandes artistas como estrellas principales de la Convención Nacional de Música Tejana Dodge Ram!

¡EL GOBERNADOR DE TEXAS RICK PERRY PROCLAMA AGOSTO EL MES DE LA MÚSICA TEJANA EN TEXAS EN CUANTO COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA DE LA MAYOR CONVENCIÓN DE MÚSICA LATINA!


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los más grandes artistas de la música tejana (Tex-Mex) de la nación serán las estrellas principales de la Convención Nacional de Música Tejana Dodge Ram de 2008 (Dodge Ram Tejano Music National Convention) con el actor y comediante Cheech Marin como presentador. El evento de tres días de duración se realizará en Dallas, Texas y está programado del 15 al 17 de agosto en el Dallas Convention Center y Hyatt Regency Hotel at Reunion. La Convención celebrará su 5to. aniversario con un regreso a Texas después de cuatro exitosas convenciones en Las Vegas. Más de 7,000 fanáticos y entusiastas de la música tejana y representantes de la industria de la música Tex-Mex y otros géneros se darán cita en Dallas para la mayor convención de música latina en su tipo. En apoyo a la Convención, Rick Perry, gobernador de Texas, recientemente dio la bienvenida a artistas tejanos de todo el estado y proclamó Agosto como el “Mes de la Música Tejana” en Texas. La Convención Nacional de Música Tejana Dodge Ram sirve de “sitio de encuentro” para promover el avance del género de música Tejana (Tex-Mex) como una forma de arte en Estados Unidos.

“La visión de la Convención es servir como la voz colectiva de la música; una fuerza unificadora que une a los aficionados con los líderes de la industria al mismo tiempo que promueve la rica variedad, el valor artístico y el significado cultural e histórico de la música Tex-Mex”, dijo David Chávez, fundador y productor ejecutivo. “La ciudad de Dallas y el estado de Texas extendieron la alfombra roja e hicieron de esta Convención de Quinto Aniversario un verdadero regreso a Texas!”

Los eventos más destacadas de la Convención incluyen los Mega Bailes Tejanos 2008 que se presentarán todas las noches con la participación de “los mejores de los mejores” galardonados artistas en una extravaganza musical con más de 4,000 bailarines en una pista de baile 100′ por 100′. La Fanfarria y Exposición de Experiencia Tejana en EUA de la AARP, una feria y exposición que une a los artistas con sus aficionados, tendrá más de 100 estantes, tres escenarios y sesiones de firma de autógrafos. Marvel Comics Iron Man(R) y Tricia Trevino, porrista de los Dallas Cowboys, harán su aparición en el evento. Wachovia Mi Casita Tejana ofrecerá información sobre productos de hipotecas, informes de crédito gratuitos y asesoría financiera. Los Premios Tex-Mex a los Logros Especiales reconocen los logros de toda una vida y pioneros, contribuciones significativas sin presentación, logros especiales en el género y esfuerzos humanitarios en la comunidad. También se ofrecerán talleres de trabajo y seminarios para artistas y aficionados así como la Serie de Música Master Class que proporciona “trucos del oficio” para perfeccionar las aptitudes musicales. El Desfile de Modas de Celebridades Tejanas Wrangler traerá un elemento “chic tejano” a la Convención con lo último en estilos y accesorios de ropa del oeste clásica modelados por artistas tejanos y otras personalidades.

La Convención tendrá como presentador al actor y comediante Cheech Marin. Cheech es ampliamente reconocido como el símbolo cultural y mejor conocido como parte del dúo comediante “Cheech and Chong”. Las audiencias podrán ver las últimas contribuciones cinematográficas de Cheech con dos nuevos estrenos este año en Beverly Hills Chihuahua (Walt Disney) y The Perfect Game (Lionsgate).

Los patrocinadores de la Convención son, el patrocinador principal, Dodge Ram; patrocinadores de platino, AARP, Wachovia y Southwest Airlines; patrocinadores de oro, Coors Light; y patrocinadores de plata Crown Royal, The Recording Academy, BMI, Wrangler, Casino Del Sol, BNET Radio.com, Coca-Cola, Time Warner Cable, Hastings Entertainment, Inc, Gabbanelli, la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Dallas, Dallas Convention & Visitors Bureau, Dallas Area Rapid Transit y Dallas Convention Center.

Para información de registro, acceda http://www.tejanoticket.com. Para comunicarse con la Convención, llame al (913) 397-8850 o envíe un e-mail a info@tejanoticket.com.

La Convención Nacional de Música Tejana es producida por LatinPointe, Inc., una empresa nacional de comunicaciones, posicionamiento de marca y programación hispana, con sede en Olathe, Kansas. El productor ejecutivo de la convención, David Chávez, actualmente tiene la exclusiva distinción de ser el productor ejecutivo de dos especiales de TV con temas hispanos que salen al aire en los horarios de mayor audiencia en las cadenas en inglés y español con los Premios ALMA de la Cadena ABC y Premios Deportes de la Cadena Univision.

¡El actor y comediante Cheech Marin y 30 de los más grandes artistas como estrellas principales de la Convención Nacional de Música Tejana Dodge Ram!