El actual clima de inversión internacional: desafíos y oportunidades para 2005

El actual clima de inversión internacional: desafíos y oportunidades para 2005



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de noviembre de 2004–Club Oxford, un club de inversiones que tiene más de 66.000 miembros en todo el mundo, realizará su conferencia regional “El actual clima de inversión internacional: desafíos y oportunidades para 2005” en Miami, Florida, el próximo 18 de noviembre.

Durante la conferencia se analizará el impacto del resultado de las elecciones presidenciales del 2 de noviembre sobre la economía de Estados Unidos, los mercados internacionales y el crecimiento en el Sur de la Florida. “El planteo de los dos contrincantes es diametralmente opuesto en muchos temas críticos”, explicó Horacio Márquez, director de Portafolio de Club Oxford. La conferencia se concentrará en determinar a cuáles sectores, industrias y países beneficiará el resultado y cuáles sufrirán y a comentar las perspectivas de la generación de los llamados “baby boomers” y de sus pensiones.

El temario incluye además el efecto del disparo de los precios del petróleo sobre la economía mundial, la de Estados Unidos y la de Miami. ¿Es sostenible el precio a estos niveles o caerá? ¿Cómo evolucionará y qué tan crítico es?

Otro tema prominente será el impacto del milagro chino. “La economía china está creciendo muy fuertemente. Algunos pronostican que será la mayor del mundo en el 2050. Este crecimiento favorece fuertemente los precios de ciertos insumos y beneficia a regiones del mundo enteras”, explicó Márquez. La conferencia discutirá qué pueden esperar Estados Unidos, América Latina y el Sur de la Florida de ese fenómeno y cómo sacarle provecho financiero.

Además, los conferencistas responderán a las preguntas: “La burbuja de los bienes raíces en Estados Unidos: ¿mito o realidad? ¿Cómo afecta al mercado de bienes raíces del Sur de la Florida?

La conferencia bilingüe se realizará en el Hyatt Regency Hotel de Coral Gables 50 Alhambra Plaza Coral Gables, Florida 33134 USA. Empezará a las 8:30AM y en ella participarán, entre otros, el director de Portafolio de Club Oxford en Español, Horacio Márquez, Carlos Asilis, ex director de estrategias para los mercados de capital de JPMorganChase, Steve McDonald, director del servicio VIP Trading de Club Oxford, y Robert H. Meier, de Fox Investments.

Los conferencistas señalarán las prioridades de inversión para el 2005, identificarán las más rentables alternativas de inversión de largo plazo y ofrecerán valiosa orientación sobre mecanismos para proteger las ganancias de los inversionistas. La inscripción para asistir a la conferencia será gratuita, pero el espacio es limitado. Si desea registrarse por favor siga el siguiente link http://www.suinversion.com/miami/

Si necesita mayor información o desea registrarse como miembro de la prensa, póngase en contacto con Christina Olson (colson@oxfordclub.com) o Juan Muñoz (jmunoz@cluboxford.com). Teléfonos: 410-223-2689 y 410-223-2693

–30–GAA/mi

CONTACTO:

Club Oxford, Miami

Juan Muñoz, 410-223-2693

El actual clima de inversión internacional: desafíos y oportunidades para 2005