EL ACUERDO DE ‘MONEYGRAM’ CON BANCO DEL AHORRO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS...

EL ACUERDO DE ‘MONEYGRAM’ CON BANCO DEL AHORRO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS –‘BANSEFI’- AUMENTARÁ LOS LUGARES PARA HACER TRANSFERENCIAS DE DINERO DE LA COMPAÑÍA EN LAS ÁREAS RURALES DE MÉXICO



COMPARTE ESTA NOTA

LAKEWOOD, Colo.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de abril de 2003–“MoneyGram Payment Systems, Inc.” anunció hoy que Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (“Bansefi”), una institución grande de ahorro y préstamo en México, ha a decidido proporcionar servicio de transferencia de dinero para “MoneyGram” en 1.000 lugares en todo el país. “MoneyGram” empieza a ofrecer el servicio esta semana.

“EL trabajo en colaboración con “Bansefi” nos permitirá ofrecer un servicio de costo razonable, confiable y conveniente a muchas nuevas áreas en México” dijo John Warner, vicepresidente en Estados Unidos de ventas hacia el exterior y mercadeo de “MoneyGram”. “Hace llegar el servicio de “MoneyGram” a 290 nuevos pueblos y amplía la red de “MoneyGram” a las áreas rurales del país. Tenemos confianza que “Bansefi” por medio de su L@Red de la Gente puede hacer llegar ese servicio amistoso y valioso que nuestros clientes prefieren”.

La red está compuesta de las sucursales “Bansefi-Bonos del Ahorro Nacional” y también de organizaciones diversas de cajas (pequeñas asociaciones de ahorros), cooperativas e instituciones financieras. “L@Red de la Gente” es una alianza estratégica que ofrece todo tipo de servicios financieros incluso transferencia de dinero a personas sin acceso a una cuenta de banco comercial.

El servicio “CAMBIO PLUS” de “MoneyGram” que permite a los clientes en Estados Unidos enviar dinero a bajo costo a México en diez minutos estará disponible en esos lugares. Al agregar “Bansefi” y la “L@Red de la Gente” los agentes de “MoneyGram” en México llegarán a un total de 5.800.

“MoneyGram” es uno de los principales servicios de transferencia de dinero en el mundo y cuenta con 55.000 agentes en más de 150 países. Es una subsidiaria de “Travelers Express, Inc.” que a su vez es subsidiaria de “Viad Corp (NYSE:VVI)”. Si desea más información o para encontrar un agente de “MoneyGram” visite http://www.temgweb.com.

–30–JS/sd*

CONTACTO:

Viad Corp

Angela Phoenix, 602/207-5608

aphoenix@viad.com

EL ACUERDO DE ‘MONEYGRAM’ CON BANCO DEL AHORRO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS –‘BANSEFI’- AUMENTARÁ LOS LUGARES PARA HACER TRANSFERENCIAS DE DINERO DE LA COMPAÑÍA EN LAS ÁREAS RURALES DE MÉXICO