El Acura MDX 2014 y el RDX 2014 elegidos como los Vehículos...

El Acura MDX 2014 y el RDX 2014 elegidos como los Vehículos Mejor Calificados por Edmunds.com

-- El MDX y el RDX también marcaron un ritmo vertiginoso en las ventas del año 2014 --


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 17 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El lujoso y dinámico dúo de camiones livianos de Acura, el deportivo utilitario de lujo MDX 2014 y el deportivo utilitario crossover de lujo RDX 2014, han sido elegidos como los Vehículos Mejor Calificados por Edmunds.com.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140416/75811

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

“Este honor por parte de Edmunds confirma lo que los récords de ventas logrados por el MDX y el RDX ya demuestran; Acura tiene el mejor “dúo dinámico” en el mercado de vehículos de lujo”, dijo Mike Accavitti, Vicepresidente Senior y Gerente General de Acura Division. “Con el RDX para cinco pasajeros y el nuevo MDX para siete pasajeros, Acura continúa ofreciendo una combinación excelente de impresionante rendimiento, gran eficiencia de combustible, extraordinario lujo y valor”.

Las ventas de marzo de 2014 del MDX y del RDX aumentaron casi 46 por ciento sobre las del año previo. El MDX marcó un récord en marzo con la venta de 5,793 unidades, mientras que el RDX continuó con su increíble seguidilla de récord en ventas durante 23 meses consecutivos con la venta de 4,580 unidades.

Edmunds.com evalúa unos 200 automóviles por año. Cada vehículo es manejado en un circuito estandarizado para pruebas en carretera donde se realiza una evaluación instrumental controlada. Edmunds.com utiliza los resultados para calificar cómo cada automóvil se compara con los competidores con respecto a tamaño y precio. Los vehículos que obtienen la calificación “A” reciben el Premio a la Mejor Calificación de Edmunds.com.

Acerca de Acura

Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo tecnológicamente avanzados y de alto rendimiento a través de su red de 275 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura incluye seis distinguidos modelos que incluyen el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TL, la camioneta deportiva y sedán TSX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX, y el totalmente nuevo utilitario deportivo de lujo, MDX.

Si desea más información

En http://www.acura.com/ModelLanding.aspx?model=MDX y en http://www.acura.com/ModelLanding.aspx?model=RDX se puede obtener información para el consumidor. Para unirse a la comunidad Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/Acura. Información adicional para los medios, incluso detallada información sobre precios y fotografía de alta resolución del MDX de Acura 2014 están disponibles en http://hondanews.com/channels/acura-automobiles-mdxy en http://www.acuranews.com/channels/acura-automobiles-rdx

En http://www.edmunds.com se puede obtener más información sobre los Vehículos Mejor Calificados edición 2014 de Edmunds.com

FUENTE Acura

El Acura MDX 2014 y el RDX 2014 elegidos como los Vehículos Mejor Calificados por Edmunds.com