El Acura RDX lidera en fidelidad de propietarios según Polk

El Acura RDX lidera en fidelidad de propietarios según Polk



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 10 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Acura RDX recibió el Premio Fidelidad Automotriz de Polk, edición 2013, en la categoría “CUV Compacto de Lujo”, que premia un rendimiento superior en retención de propietarios.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140210/LA61569 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO )

Luego de haber rediseñado completamente el modelo 2013, con un nuevo motor V-6 de 3.5 litros y 273 caballos de fuerza, transmisión automática de 6 velocidades y un sistema disponible de tracción en las cuatro ruedas, el RDX ofrece buenas razones para ser fieles. El exterior del RDX incorpora una carrocería aerodinámicamente eficiente con amortiguadores reactivos de amplitud y una dirección asistida eléctrica que se adapta al movimiento. Con respecto al interior del RDX 2014, los ocupantes apreciarán un diseño interior con ricos materiales de interior. El RDX ha demostrado ser popular entre los clientes y registró excelentes ventas durante 21 meses consecutivos, y completó su récord en el año 2013 con un incremento en las ventas totales del 51.6 por ciento para el año.

Entregados por IHS Automotive, los Premios Lealtad Automotriz de Polk se basan en la actividad real del año del modelo en cuanto a compra/alquiler y premian a los fabricantes por rendimiento superior en retención de propietarios, un aspecto crítico para la construcción y el mantenimiento de la participación de mercado. La experiencia general de los dueños fue tan positiva que regresaron a comprar otro vehículo del mismo modelo, marca o fabricante. Los Premios Fidelidad Automotriz de Polk son los únicos premios del sector que se definen por hechos basados en la lealtad de los propietarios. Los premios se definen según operaciones reales de los clientes para determinar los ganadores, y la información se obtiene de los registros estatales y de información de las operaciones de alquiler.

Para más información

La información para consumidores sobre Acura está disponible en http://acura.com . Para unirse a la comunidad Acura en Facebook, visite http://facebook.com/Acura . Información adicional para los medios, incluso un detalle de las características, precios y fotografías de alta resolución de la línea de modelo Acura se pueden encontrar en http://acuranews.com .

FUENTE Acura

El Acura RDX lidera en fidelidad de propietarios según Polk