El alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa dará la bienvenida oficial en...

El alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa dará la bienvenida oficial en la Convención de 2012 de la USHCC



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles, pronunciará un discurso en la Recepción de Bienvenida de la 33a Convención Nacional Anual de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC). La Recepción de Bienvenida, que tendrá lugar el 16 de septiembre en Los Ángeles, California, en el JW Marriott en L.A. LIVE, es el evento que da inicio oficial a la Convención de 2012.

“Nos complace anunciar que el alcalde Villaraigosa dará la bienvenida a nuestra representación de líderes y miembros de la cámara, empresas propiedad de hispanos, asociaciones comerciales, emprendedores, ejecutivos empresariales y formuladores de políticas de todo Estados Unidos en la Convención de este año”, dice Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “El alcalde ha demostrado un compromiso inquebrantable con la comunidad empresarial y con hacer que Los Ángeles sea un destino óptimo para los emprendedores”.

El alcalde Villaraigosa fue electo como el 41o alcalde de Los Ángeles en 2005 después de años de servicio en el Concejo de la Ciudad de Los Ángeles y en la Asamblea Estatal de California. Oriundo de Los Ángeles, el alcalde Villaraigosa dará la bienvenida a su ciudad a los participantes en la Convención y hablará acerca de las oportunidades para crecimiento y asociación en la comunidad empresarial hispana.

“Estoy encantado de unirme a la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos durante su 33a Convención Nacional Anual”, dijo el alcalde Villaraigosa. “Según los negocios hispanos continúan creciendo rápidamente y haciendo un impacto importante en la economía norteamericana, para mí constituye un placer dar la bienvenida en Los Ángeles a los líderes empresariales y emprendedores hispanos”.

La convención de este año abordará temas claves que afectan a los líderes empresariales hispanos, incluyendo el espíritu empresarial latino, oportunidades de contratos y adquisiciones para negocios propiedad de hispanos, la participación de corporaciones de la lista Fortune 500, y el desarrollo de emprendedores latinos jóvenes. Con su alta concentración de negocios y emprendedores hispanos, Los Ángeles fue seleccionada como la ciudad anfitriona ideal de la Convención de 2012, la cual enfatizará el desarrollo de las empresas hispanas en todo el país.

Acerca de la 33a Convención Nacional Anual de la USHCC

La Convención Nacional Anual de la USHCC es el mayor encuentro de líderes empresariales hispanos en Estados Unidos. Celebrándose del 16 al 18 de septiembre de 2012 en Los Ángeles, California, en el JW Marriott L.A. LIVE, la 33a Convención Nacional Anual incluye varios banquetes de entrega de premios, recepciones para establecer relaciones y talleres sobre desarrollo de negocios, reuniendo a más de 5,000 dueños de empresas hispanas, ejecutivos empresariales, líderes de cámaras y funcionarios públicos.

La USHCC se enorgullece en presentar la presidencia de la Convención Corporativa, a cargo de Wells Fargo, y la presidencia de la Convención de Empresas Hispanas, a cargo de Liberty Power. Para obtener más información sobre la Convención y una lista completa de eventos, visite http://www.ushcc.com/convention .

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de 3.1 millones de empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos que en conjunto generan más de $400 mil millones al año. También ejerce como la organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com .

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

El alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa dará la bienvenida oficial en la Convención de 2012 de la USHCC