El Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti nombra a Otto Padron como...

El Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti nombra a Otto Padron como Comisionado de la Ciudad en la Junta del Centro de Convenciones de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 19 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Alcalde Eric Garcetti hoy anunció el nombramiento de Otto Padron, director de operaciones y presidente de Meruelo Media, una división del Meruelo Group, como Comisionado de la Ciudad en la Junta del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“Le felicito a Otto por su confirmación por el Consejo de la Ciudad de Los Ángeles como miembro de la Junta del Centro de Convenciones de Los Ángeles”, dijo el Alcalde Garcetti.

“Estoy honrado y entusiasmado por la oportunidad de servir a esta increíble ciudad y apoyar la visión del Alcalde Garcetti para Los Ángeles como destino de convenciones y eventos especiales”, dijo Otto Padron, director de operaciones y presidente de Meruelo Media. “Representaré con orgullo al Centro de Convenciones de Los Ángeles como un lugar exclusivo para negocios y entretenimiento que celebren a esta ciudad icónica y beneficien a sus ciudadanos y comunidades circundantes”.

Como un Comisionado de la Ciudad en la Junta del Centro de Convenciones de Los Ángeles, Padron:

— Asesorará al Gerente General sobre las operaciones comerciales y el mantenimiento del auditorio municipal, el centro de convenciones y exposiciones, y las instalaciones conexas bajo el control del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

— Aumentará la prominencia de las instalaciones como principal destino para convenciones, ferias comerciales y eventos que generen un impacto económico positivo en Los Ángeles.

Padron es el único ejecutivo de la televisión que ha programado exitosamente las dos importantes cadenas estadounidenses en español, Univision y Telemundo. Su experiencia y conocimiento del sector contribuyeron en agosto de 2012 al renombramiento de KWHY-TV Canal 22 Los Ángeles como la estación principal de la nueva cadena en español, MundoFOX. Bajo su liderazgo, Meruelo Media también opera la estación de radio icónica de ‘Rhythmic Hits’ de Los Ángeles, KDAY, 93.5FM.

Padron asumió sus funciones como Comisionado de la Ciudad del Centro de Convenciones de Los Ángeles el 18 de febrero de 2014.

Acerca de Meruelo Media

Meruelo Media, la división mediática del Meruelo Group, actualmente opera la estación de radio de Los Ángeles KDAY, 93.5 FM y tres estaciones de televisión en Los Ángeles, Houston y Santa Barbara; así como una subestación en su transmisión digital KWHY-TV 22.2 que se transmite en Time Warner Cable. KWHY-Canal 22 Los Ángeles es la principal estación y filial local de la MundoFOX Television Network. Meruelo Group es una compañía de gestión diversificada que tiene a su cargo 25 empresas de cartera afiliadas en 10 industrias principales con participaciones en banca y servicios financieros, servicios alimenticios, construcción e ingeniería, inmuebles, operaciones hoteleras y de casinos, capital público y privado. Alex Meruelo es el presidente del Meruelo Group. Para más información, visite: www.meruelogroup.com.

Contacto para los medios:

Rebekah Salgado

562.228.8191

rsalgado@meruelogroup.com

FUENTE Meruelo Group / Meruelo Media

El Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti nombra a Otto Padron como Comisionado de la Ciudad en la Junta del Centro de Convenciones de Los Ángeles