EL ALCALDE HAHN Y LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE LOS ESTADOS...

EL ALCALDE HAHN Y LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE LOS ESTADOS UNIDOS DECLARAN LA “SEMANA DE LA EMPRESA LATINA” DEL 12 AL 19 DE OCTUBRE DE 2002 EN LOS ANGELES



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de julio de 2002–Hoy el Alcalde Jim Hahn proclamará la “Semana de la Empresa Latina” del 12 al 19 de octubre de 2002 en Los Angeles

La proclamación es parte de la XXIII Convención Nacional Anual y la Exposición Comercial de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) a celebrarse del 16 al 19 de octubre en la ciudad de Los Angeles.

El anuncio tuvo lugar durante una conferencia de prensa efectuada esta mañana con el Alcalde Hahn, el Director de Operaciones de la USHCC Ramón Rodríguez, la presidenta de La Opinión Mónica Lozano, el Director de Relaciones Públicas de Goya Rafael Toro, el editor de Latina Style Robert Bard, y la presidenta de la Asociación de Negocios Latinos (Latin Business Association, LBA) Ruth López-Williams.

“En Los Angeles hay más empresas con propietarios hispanos que en ninguna otra parte de la región”, señaló el Alcalde Hahn. “Las empresas hispanas de Los Angeles han crecido un 96% en la última década de 56.000 a 110.000 en la actualidad. Estoy contento que la USHCC haya elegido esta gran ciudad como sitio para celebrar su exposición. Espero trabajar con ustedes para hallar formas creativas de fomentar la economía local y nacional”.

“Durante la “Semana de la Empresa Latina”, se realizará una serie de importantes actividades previas a la convención de la USHCC en la que participarán más de 5.000 empresarios, líderes empresariales, funcionarios electos, así como los principales directores generales hispanos de todo el país”, señaló Ramón Rodríguez, Director de Operaciones de la USHCC. “Con nuestros copresidentes de la convención, Mónica Lozano, Presidenta de La Opinión, y Andy Unanue, Director de Operaciones de Goya Foods, Inc., la ‘Semana de la Empresa Latina’ ofrecerá diversas oportunidades de negocios y relaciones a las empresas de hispanos”.

La “Semana de la Empresa Latina” comenzará el sábado 12 de octubre con la serie de Seminarios de Negocios de LATINA Style. El seminario, a cargo de profesionales del ramo, enseña a las empresarias latinas las estrategias y herramientas para competir con éxito en el entorno actual de los negocios. Los días 15 y 16 de octubre, la Asociación de Negocios Latinos (LBA) celebrará su Exposición Comercial que brindará oportunidades de negocio a negocio.

La “Semana de la Empresa Latina” terminará con la XXIII Convención Nacional Anual y Exposición Comercial de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos a celebrarse del 16 al 19 de octubre.

Para más información sobre la “Semana de la Empresa Latina” o la XXIII Convención Nacional Anual y Exposición Comercial de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, visite http://www.ushcc.com. Para más información sobre la Serie de Seminarios de Negocios de Latina Style, visite http://www.LatinaStyle.com. Para más información sobre la Exposición Comercial de la LBA, visite http://www.LBAusa.com.

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos vela por los intereses de más de 1,2 millones de empresas con propietarios hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información y detalles sobre la XXIII Convención Nacional Anual y Exposición Comercial de la USHCC, visite http://www.ushcc.com.

–30–RM/ph*

CONTACTO:

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)

Maria Ibáñez o Mónica Sáenz

202/257-4964

EL ALCALDE HAHN Y LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE LOS ESTADOS UNIDOS DECLARAN LA “SEMANA DE LA EMPRESA LATINA” DEL 12 AL 19 DE OCTUBRE DE 2002 EN LOS ANGELES