El American Jewish Committee lanza Sitio en la Red en español

El American Jewish Committee lanza Sitio en la Red en español



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York—(HISPANIC PR WIRE – U.S. NEWSWIRE)–9 de enero de 2004. El American Jewish Committee (Comité Judío Americano) lanzó hoy un Sitio en la Red en español: http://www.ajc.org/spanish, la última iniciativa del AJC para profundizar los lazos con las comunidades latinas en los Estados Unidos, con los países latinoamericanos y con España.

“Nuestro Sitio en la Red ofrece una ventana en la extensa variedad de actividades que realiza el AJC en temas de interés común para judíos y latinos”, dijo Dina Siegel Vann, Directora de Asuntos Latinos y Latinoamericanos del American Jewish Committee. Y agregó “Queremos usar esta tecnología para potenciar nuestra comunicación con la comunidad latina”.

El AJC hace tiempo ha sido reconocido como un líder en temas de interés mutuo para las comunidades latinas y judías.

Los presidentes Vicente Fox de México, José Maria Aznar de España, y Fernando Toledo de Perú, así como el vicepresidente de El Salvador, Carlos Quintanilla-Schmidt, han participado como oradores en las Juntas Anuales del AJC en Washington, en años recientes, en tanto que dirigentes del AJC visitan con regularidad, capitales de países latinoamericanos.

Siegel Vann participará en la Cumbre Extraordinaria de las Américas, organizada por la Organización de los Estados Americanos, que se llevará a cabo este fin de semana en Monterrey, México.

El Sitio de la Red del AJC en español brinda información detallada sobre asuntos inmigratorios, el Medio Oriente, el resurgimiento del antisemitismo y la guerra global contra el terrorismo.

El AJC es miembro fundador del National Latino-Jewish Leadership Council (Consejo Nacional de Líderes Latinos y Judíos). En todo el país, las oficinas y filiales del AJC se encuentran trabajando para promover el entendimiento y cooperación entre judíos y latinos y se pueden ver detalles de muchos de estos programas en el nuevo Sitio en la Red.

El Sitio en la Red del AJC en español sigue a los Sitios ya lanzados el año pasado del AJC en alemán y ruso. El principal Sitio en la Red del AJC es: http://www.ajc.org y contiene artículos en 20 idiomas.

–30–

CONTACT:

The American Jewish Committee

Kenneth Bandler, Director, Public Relations and Communications

212-891-6771

El American Jewish Committee lanza Sitio en la Red en español