‘El amor no tiene fronteras’ en la nueva temporada de Quiero Mi...

‘El amor no tiene fronteras’ en la nueva temporada de Quiero Mi Boda cada lunes, a partir del 9 de julio, a las 9 p.m. (hora del Este/hora del Pacífico)

La quinta temporada trae más parejas interraciales, madres estrictas y padres fiesteros, parejas obsesionadas con las mascotas, novias que hacen dieta, novios en la escuela superior, novios tacaños y Bridezillas parte dos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los lunes siguen dominando en Tr3s: MTV, Música y Más con nuevos episodios de Quiero Mi Boda a partir del 9 de julio a las 9 p.m. (hora del Este/hora del Pacífico). En su quinta temporada, el éxito original trae más padres que no dan su aprobación, enfermeras convertidas en músicas, una pareja que abraza árboles y una estricta “política de no alcohol”. Desde México hasta Irán, Quiero Mi Boda capta la desafiante unión de parejas diversas al afrontar diferencias culturales antes de decir “sí, quiero”.

Quiero Mi Boda observa desde dentro las bodas entre personas de distintas culturas y el ajetreo en torno a ellas. Una boda es un acontecimiento especial en la vida de una pareja: un día donde no sólo dos personas se unen en matrimonio sino también un día en que se unen dos familias. Ahora imagine a esas dos familias que provienen de culturas completamente diferentes: gustos, tradiciones, religiones, costumbres distintas, y a veces hasta idiomas distintos. “Quiero Mi Boda” va tras bastidores para descubrir la unión llena de tensiones pero a la vez armoniosa de estas parejas singulares.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, que pertenece y es operada por Viacom International Media Networks, llega a 6.3 millones de hogares hispanos con televisor (45% del total de hogares hispanos con televisor en los Estados Unidos) y a 33.6 millones del total de hogares con televisor. La programación de la cadena abarca la trilogía de culturas que representa la vida latina –latinoamericano más americano es igual a latino de los Estados Unidos– a través de producciones originales, adquisiciones claves y contenido de la cartera de marcas de entretenimiento de Viacom International. Tr3s abarca los principales aspectos del modo de vida de la identidad latina –sucesos importantes, lográndolo y música– así como la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio”, que aborda asuntos que afectan a los latinos actualmente. La cadena también apunta al creciente número de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

‘El amor no tiene fronteras’ en la nueva temporada de Quiero Mi Boda cada lunes, a partir del 9 de julio, a las 9 p.m. (hora del Este/hora del Pacífico)