El análisis de aceite Signum de ExxonMobil brinda experiencia técnica y comodidad

El análisis de aceite Signum de ExxonMobil brinda experiencia técnica y comodidad



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de marzo de 2006–ExxonMobil ha anunciado la expansión de su programa exclusivo de Análisis de Aceite Signum (Signum Oil Analysis) para instalaciones industriales, operadores de equipo pesado fuera de carretera y flotas de camiones de transporte. El avanzado programa de análisis de aceite, que se puede utilizar por Internet, ha sido diseñado para que los ingenieros de planta y profesionales de mantenimiento puedan mejorar la durabilidad y confiabilidad del equipo, prever posibles fallas y reducir los costos de mantenimiento.

El Análisis de Aceite Signum pone directamente el poder y la pericia de la red mundial de laboratorios de ExxonMobil a disposición de los profesionales de mantenimiento, al tiempo que redefine la flexibilidad y la comodidad en materia de análisis de aceite. Este servicio, disponible por Internet en la página http://www.exxonmobil.com/signum, permite que los usuarios realicen rápidamente el análisis de aceite y lubricación en cualquier momento y lugar. La interfaz en línea posibilita que los clientes tengan acceso inmediato a los especialistas en lubricación de ExxonMobil y a recomendaciones personalizadas en base al análisis de aceite exclusivo y límites de control de prueba de la compañía.

“Con el Análisis de Aceite Signum, los directores de planta y los profesionales de mantenimiento cuentan fácilmente con abundante información valiosa y una visión general de su programa completo de análisis de aceite”, señaló Susan Bello, asesora en servicios de lubricantes industriales de ExxonMobil Lubricants & Specialties.

“Combinando décadas de experiencia en lubricación y relaciones con fabricantes de equipos originales (OEM), con información en línea, fácil de usar, el Análisis de Aceite Signum establece un nuevo estandar en conveniencia para toda aquella persona cuyo negocio exija un análisis de aceite de calidad y desee aprovechar al máximo este programa.

El Análisis de Aceite Signum ofrece a los clientes acceso inmediato y control directo de su programa de muestreo de lubricante. Los usuarios no tienen más que pulsar unas pocas teclas para:

— Manejar registros de equipo y seleccionar opciones de análisis – Los clientes pueden manejar y actualizar los registros de equipo y seleccionar opciones de análisis en base a su equipo o a las necesidades de mantenimiento.

— Seguir el estatus de muestras en el laboratorio – Los usuarios pueden confirmar el estatus de aquellas muestras donde el tiempo es crítico, una vez que éstas hayan llegado al Laboratorio de Análisis de Aceite Signum.

— Tomar medidas en base a los resultados del análisis – Los clientes pueden realizar mejoras a las actividades de mantenimiento si saben que cuentan con un recurso con relaciones mundiales con OEM y experiencia práctica en lubricación. Los resultados, la interpretación y las recomendaciones del Análisis de Aceite Signum pueden ayudar a identificar problemas potenciales y a tomar medidas para mejorar la vida útil y el funcionamiento del equipo.

— Solicitar kits de muestreo – Los usuarios pueden obtener materiales de muestreo fáciles de usar, tales como frascos transparentes de muestras que facilitan la inspección visual. También pueden hacer pedidos de etiquetas postales preimpresas y envases seguros que garanticen la calidad de la muestra.

— Colaborar – Los clientes pueden compartir los resultados críticos con colegas y expertos técnicos de ExxonMobil en un entorno seguro y protegido con contraseña.

Para obtener más información sobre el Análisis de Aceite Signum de ExxonMobil, llame al 1-866-Signum-2 o visite www.exxonmobil.com/signum.

ExxonMobil es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o de una de sus subsidiarias.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El análisis de aceite Signum de ExxonMobil brinda experiencia técnica y comodidad