El Antiperspirante Degree Men Presenta la Campaña para el Mercado Hispano “El...

El Antiperspirante Degree Men Presenta la Campaña para el Mercado Hispano “El Momento Que Cuenta” para Alentar a los Hombres a Enfrentar los Retos de la Vida con Confianza

El Antiperspirante Degree Men Continúa su Patrocinio con la Selección Mexicana de Fútbol en Fútbol Fiesta en Todo el País con las Leyendas del Fútbol Félix Fernández y Jared Borgetti en San Diego


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 29 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Antiperspirante Degree Men celebra la continuación de su patrocinio con la Selección Mexicana de Fútbol y alienta a los fanáticos a enfrentar con confianza los momentos que cuentan a través de una nueva campaña de mercadeo llamada “El Momento que Cuenta”. Esta campaña inspirada en el fútbol ilustra los retos que enfrentan los hombres hispanos en su vida diaria y realiza un llamado a la acción que les permite a los consumidores interactuar con el Antiperspirante Degree Men tanto en Internet como en un lugar concreto.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/unilever-degree-men/49420

La campaña se inicia hoy con el reto El Momento que Cuenta en Fútbol Fiesta, una zona interactiva para los fanáticos que tendrá lugar antes del partido amistoso entre México y Venezuela en el Qualcomm Stadium de San Diego. Durante este Reto, los fanáticos del fútbol se enfrentarán a las leyendas de la Selección Mexicana Félix Fernández y Jared Borgetti para ganarse un lugar en uno de los dos equipos que participarán en la máxima ejecución del momento que cuenta en la cancha de juego durante el medio tiempo y obtener así la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $5,000 para el equipo.

“La campaña El Momento que Cuenta toma la pasión de los hombres hispanos por el fútbol y la Selección Mexicana y los alienta a ir más allá de sus límites con confianza y protección, al igual que Degree Men les ofrece”, señaló Mike Dwyer, director de mercadeo del Antiperspirante Degree Men. “A través del reto El Momento que Cuenta estamos haciendo realidad nuestra campaña y permitiéndoles a los consumidores experimentarla directamente exhibiendo su talento futbolístico mientras se enfrentan a los distintos obstáculos que hemos creado para ellos en Fútbol Fiesta”.

En el reto El Momento que Cuenta del Antiperspirante Degree Men, los consumidores se enfrentarán a perturbadores vientos huracanados, una espesa niebla y las enceguecedoras luces del estadio mientras intentan anotar tantos penaltis como sea posible para ganar premios de la marca Degree Men. En San Diego, los fanáticos del fútbol también tendrán la oportunidad de expresar su apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol junto a las porristas y máximos fanáticos del Antiperspirante Degree Men, como así también obtener autógrafos y fotografías junto a Félix Fernández y Jared Borgetti. El reto El Momento que Cuenta también estará presente en las zonas interactivas para fanáticos en eventos Fútbol Fiesta que se organizarán próximamente en mayo y junio en dos ciudades adicionales a confirmar.

La campaña El Momento que Cuenta también incluye un comercial para televisión que tiene como protagonista a la súper estrella del fútbol Andrés Guardado, quien se enfrenta a una serie de momentos que cuentan que los consumidores podrán vivir indirectamente. Este comercial de treinta segundos muestra a Guardado mientras atraviesa a toda velocidad el campo de juego en los segundos finales de un partido con todo el impulso para marcar el gol del triunfo, mientras se enfrenta a momentos que cuentan a cada paso, los cuales incluyen saltar por encima de un enorme tronco de árbol, esquivar por poco margen una roca gigante y eludir un feroz jaguar. Este comercial se estrenará hoy durante el medio tiempo del partido amistoso que se disputará en los Estados Unidos entre México y Venezuela en San Diego y se emitirá en televisión a partir de comienzos de abril.

Los fanáticos que no puedan asistir a los partidos amistosos de la Selección Mexicana de Fútbol pueden visitar el sitio en Internet www.DegreeFutbol.com para ver fotografías y videos del partido con los mejores momentos que cuentan, como así también acceder a las últimas novedades y experiencias y contenidos exclusivos del Antiperspirante Degree Men y la Selección Mexicana de Fútbol. Para el partido en San Diego en el que se enfrentarán México y Venezuela, el Antiperspirante Degree Men también mostrará la zona Fútbol Fiesta por Livestream y una entrevista a Jared Borgetti y a uno de los actuales integrantes de la Selección Mexicana.

Acerca de Degree

Desodorantes Degree —producidos por Unilever— son las marcas de mayor crecimiento en las categorías de desodorantes masculinos y femeninos, ofreciendo la máxima protección contra olores y sudor, con antiperspirantes y desodorantes para hombres, mujeres, y mujeres adolescentes. La línea Degree Men, galardonada como Producto del Año 2009, ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante cinco años consecutivos, con su gama de antiperspirantes y desodorantes Adrenaline Series, Clinical Protection e Invisible Solid. Durante el año pasado, la línea Degree Women se expandió más allá de los desodorantes Clinical, Invisible, Ultra y Girl, para incluir los desodorantes y lociones corporales Nature Effects y Fine Fragrance. Todas las líneas de Degree se encuentran disponibles en supermercados, farmacias y grandes tiendas de venta al público de todo el país. Para más información, visite el sitio en Internet www.degreedeodorant.com. Degree no te abandonará.

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever es una de las empresas internacionales líderes en la comercialización de productos de consumo masivo con fuerte presencia en más de 100 países y ventas en 180. Con productos que se utilizan más de dos mil millones de veces al día en todo el mundo, trabajamos para crear un mejor futuro cada día y ayudar a la gente a sentirse bien, a verse bien y a aprovechar mejor la vida con marcas y servicios que son buenos para ellos y buenos para los demás. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico) la cartera de la compañía incluye marcas que son icónos como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Omo, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-Tips, Ragu, Skippy, Slim-Fast, Suave, TIGI, Vaseline y Wish-Bone. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Unilever —una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades en donde vivimos, trabajamos y jugamos— emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10 mil millones de dólares en ventas durante el año 2010. Para más información, visite www.unileverusa.com, www.unilever.ca, o www.unilevercaribbean.com.

http://www.youtube.com/DegreeFutbol

FUENTE Unilever – Degree Men

El Antiperspirante Degree Men Presenta la Campaña para el Mercado Hispano “El Momento Que Cuenta” para Alentar a los Hombres a Enfrentar los Retos de la Vida con Confianza