El Apple Fest de Walmart ofrece las comidas favoritas del otoño, ahorros...

El Apple Fest de Walmart ofrece las comidas favoritas del otoño, ahorros y muestras

La cosecha de agricultores locales forma parte del compromiso de Walmart con la producción local


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 2 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Junto con las temperaturas más frescas y el cambio de color de la vegetación, esta época del año trae una generosa cantidad de comidas otoñales abundantes y saludables. Las manzanas siempre son favoritas, y Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) está facilitando disfrutar la cosecha de este año con el Apple Fest. Durante el mes de octubre, los clientes hallarán ahorros en manzanas y productos de manzana, así como recetas y productos de Paula Deen en 2,000 tiendas de Walmart en todo el país. Además, establecimientos selectos de Walmart ofrecerán a los compradores muestras de manzanas y productos de manzana en cuatro días especiales: el 2, el 4, el 10 y el 11 de octubre. También se ofrecerán productos de agricultores locales en establecimientos de todo el país.

“Las investigaciones muestran que un consumo habitual de frutas y vegetales es una parte importante de una dieta balanceada y disminuye el riesgo de ciertas enfermedades”*, dijo DeDe Priest, vicepresidenta principal de la División de Alimentos Perecederos de Walmart. “Las manzanas son una opción sabrosa y conveniente cuando uno tiene deseos de comer algo. Con tantas variedades para escoger, es un placer dar a nuestros clientes la oportunidad de probar manzanas, de manera que puedan probar algo nuevo y llevarse a casa lo que necesiten”.

Presentan productos cultivados localmente

Durante el Apple Fest, Walmart se ha asociado con más de 200 agricultores locales para colocar más de 5,000 libras de manzanas en cada tienda en todo el país. Los clientes de Walmart pueden identificar fácilmente las frutas y vegetales cultivados en la localidad mediante carteles que traen las marcas oficiales de productos cultivados en el estado, indicando la aprobación del departamento de agricultura de su estado.

El compromiso de Walmart con los productos locales también ayuda a reducir las “millas de alimentos”, la distancia que los alimentos recorren del campo al tenedor. Al aprovisionarse a nivel local, planificar mejor la logística y organizar mejor la carga en los camiones, Walmart ahorra millones de millas de alimentos cada año.

Walmart es el mayor comprador de productos agrícolas locales en el país y el principal cliente de la agricultura norteamericana. Este año, Walmart comprará más de $430 millones en productos agrícolas cultivados localmente en todos los Estados Unidos.

Nueva línea de productos horneados de Paula Deen

Uno de los usos más populares de las manzanas es en productos horneados. Los compradores amantes de los dulces hallarán una nueva línea de deliciosos manjares de Paula Deen, la primera celebridad gastronómica de los Estados Unidos. Entre estos nuevos productos, ofrecidos exclusivamente en Walmart, hay tentaciones como el Apple Crunch Top Pie, con un módico precio entre $3 y $7.50 al detalle**.

“Creamos una variedad de postres usando lo que cualquier buen cocinero usaría si tuviera el tiempo”, dijo Deen. “Nuestros productos traen mucha manzana, mantequilla, chocolate y nueces de calidad, de manera que los consumidores puedan adquirir productos horneados que son a la vez deliciosos y económicos”.

Una variedad de muestras de manzanas

El Apple Fest no ofrece solamente nutrición adecuada y buen gusto. Entre los productos que dan grandes ahorros a los compradores están:

– Variedades de manzanas frescas, entre ellas Honeycrisp, Gold Delicious, Fuji, Jonagold y Cortland, de $1 a $1.98 la libra**

– Paquete de 3 manzanas acarameladas, $2.50

– Bolsas de 3 libras de variedades de manzanas, como Gala, Red Delicious, Granny Smith, de $2.50 a $2.77**

– Un galón de sidra de manzana, $3.98

– Pan de desayuno de manzana rebozada de la panadería de Walmart, $2.50

– Torta de lava de manzana acaramelada de la panadería de Walmart, $2.50

*Datos de USDA http://www.csrees.usda.gov/ y http://www.ars.usda.gov/

**Los precios pueden variar por estado y están disponibles mientras duren las existencias.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart stores, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

FUENTE Walmart

El Apple Fest de Walmart ofrece las comidas favoritas del otoño, ahorros y muestras