EL ARDIENTE Y ORIGINAL ‘¡MUCHA LUCHA!’ DE KIDS’ WB! ENTRA AL CUADRILÁTERO...

EL ARDIENTE Y ORIGINAL ‘¡MUCHA LUCHA!’ DE KIDS’ WB! ENTRA AL CUADRILÁTERO EL SÁBADO 17 DE AGOSTO; LA CADENA PRESENTA LA PRIMERA SERIE ANIMADA TODO-FLASH EN EMISORAS DE TELEVISIÓN

Campaña interactiva especial para que los niños creen su propio luchador de lucha libre La sensación musical mexicana CHICOS DE BARRIO interpretará la canción del tema original y la serie que también presentará a otros artistas de Warner Music Latina


COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-16 de julio de 2002–Kids’ WB!, la emisora de televisión #1 para niños, anuncia el debut de la original comedia irreverente con tema latino ¡MUCHA LUCHA! el sábado 17 de agosto (se anunciará el horario más adelante). El anuncio lo hizo hoy Donna Friedman, vicepresidente ejecutivo de Kids’ WB! Mientras la cadena continua ofreciendo programación nueva y fresca en el horario anual, Kids’ WB! chisporroteará en agosto con la nueva serie animada ¡MUCHA LUCHA!, la cual sigue a tres pendencieros y adorables niños mientras encuentran su camino en un mundo bizarro – en donde la lucha libre mexicana enmascarada es una forma de vida.

“Kids’ WB! presenta su más audaz comedia hasta la fecha con el innovador y étnicamente diverso ¡MUCHA LUCHA! uniéndose a nuestra programación de primera”, dijo Friedman. “Con irreverente humor y acción de fantasía visualmente dinámica, esta serie celebra la cultura mexicana y latina de una manera que encantará a todos los niños”.

Una superior aventura-comedia sobre honor, familia, tradición … y buñuelos, ¡MUCHA LUCHA! explora el fenómeno cultural latino conocido como “Lucha libre”. La serie ahonda profundo en un mundo en donde nadie nunca se quita su colorida máscara y el éxito depende de tener una “maniobra particular”. ¡MUCHA LUCHA! sigue a tres mascaritas — Rikochet, Buena Niña y La Pulga – quienes estudian y viven el “Código de la Lucha Libre Enmascarada”…esperando algún día convertirse en grandes luchadores enmascarados. Como primera serie animada de todo-flash por emisoras de televisión, esta comedia sin restricción combina un irreverente humor con emocionantes diseños gráficos en dos episodios con un ritmo acelerado de 11 minutos. Traídos a la vida por las voces de Carlos Alzaraqui, Candi Milo y Kimberly Brooks, ¡MUCHA LUCHA! es creado por Eddie Mort y Lili Chin y producido por Warner Bros. Animation bajo la supervisión creativa de Alfred Gimeno, Joel Kuwahara y Michael Ryan.

Para coincidir con el lanzamiento de la serie, Kids’ WB! iniciará una revolucionaria campaña interactiva que le permitirá a los niños participar en una promoción nacional, “Crea tu propio luchador”, entrando a http://www.KidsWB.com o http://www.muchalucha.com. Los niños tendrán la oportunidad de ensamblar sus propios luchadores enmascarados y presentar sus creaciones en línea. Cada semana cinco afortunados luchadores creados por niños serán seleccionados al azar para aparecer por televisión durante el título principal de entrada de ¡MUCHA LUCHA!

Para añadir más sabor a esta serie original, ¡MUCHA LUCHA! traerá un emocionante y fresco nuevo sonido a la programación de niños con una de las más ardientes y exitosas sensaciones musicales de México, Chicos De Barrio, mientras interpretan la canción del tema principal original. La serie también presentará una gama especial de sonidos latinos auténticos, incluyendo música mexicana, rock, tropical y pop. Una banda sonora de 13 canciones inspirada por ¡MUCHA LUCHA!, presentando una versión extendida de la banda del título principal y varios artistas pop latinos como Celso Pina, Volumen Cero, Bacilos, Tito Nieves, Pesado y Frankie Negrón, entre otros de la marca Warner Music Latina (Warner Music Group), estará disponible en disco compacto y en casete a principios de agosto. Las canciones de la banda sonora de ¡MUCHA LUCHA! se presentarán a través de toda la serie.

Nota: Podrá encontrar arte disponible en línea en http://www.TheWBpr.com, en donde medios pueden bajar galerías a color y fotos episódicas de todos los programas de La WB y de Kids’ WB!

–30–MRA/la* RJ/la

CONTACTO:

Kids’ WB! Publicity

Janice Aguilar-Herrero, 818/977-6056 (Medios)

o

Anastasia Lee, 818/977-6069 (Medios)

EL ARDIENTE Y ORIGINAL ‘¡MUCHA LUCHA!’ DE KIDS’ WB! ENTRA AL CUADRILÁTERO EL SÁBADO 17 DE AGOSTO; LA CADENA PRESENTA LA PRIMERA SERIE ANIMADA TODO-FLASH EN EMISORAS DE TELEVISIÓN