El aroma y el sabor de los recuerdos

El aroma y el sabor de los recuerdos



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Aparentemente, en la medida que maduramos, disponemos de menos tiempo en el día para relajar, dedicar horas a la familia, cocinar platos satisfactorios, o, simplemente, disfrutar la vida. Cuando los embotellamientos de tráfico, el pago de las cuentas y todas las demás preocupaciones de este caos urbano le atormenten, refúgiese en la comodidad del hogar, con la familiaridad de productos que siempre han formado parte de su patrimonio y tradiciones culinarias.

En ocasiones, los olores y sabores de esos platos familiares y apetitosos es todo lo que necesitamos para recordarnos el hogar y los tiempos memorables pasados con la familia, o aquellos preciosos momentos de la niñez.

Los productos Nestlé no sólo ofrecen un escape al torbellino de la vida cotidiana, sino que también proporcionan la satisfacción a las nostalgias del hogar, ayudándole a crear platos familiares y apetitosos hechos con amor, como acostumbraba a hacer Mamá.

Una comida sustanciosa y nutritiva es siempre buena para el cuerpo y el alma. Pero ¿quién desea añadir estrés en la cocina? Un nuevo producto de la marca que ha provisto a los hogares de Latinoamérica con soluciones de excelente sabor a la hora de la comida, está facilitando ahora, hasta para los novicios culinarios, la creación de platos deliciosos y bien balanceados con un toque internacional.

MAGGI(R) Delicias de Pollo son ricas bases en polvo que añaden consistencia y un delicioso sabor a pollo a sus platos. Sólo se necesita añadir sus vegetales favoritos, pollo y agua o leche, para crear Pollo a la King, Pollo en Salsa de Tomate o Pollo Oriental en sólo 15 minutos.

Cuando baja la temperatura, caliente su hogar con sabor criollo. Costilla de Res MAGGI(R), otro nuevo producto en los Estados Unidos, pero favorito en nuestros países de origen, nos proporciona una saludable taza de sopa, o ese sabor especial a carne a todos sus platos.

Si desea disfrutar de algo dulce, con Chocolate ABUELITA(R) podrá crear un receso breve pero cálido de la rutina en la oficina, mientras mira la televisión o se dedica a la lectura, o incluso en su camino diario al trabajo. Ahora se puede preparar una taza de chocolate caliente con el nuevo formato instantáneo en polvo. Chocolate ABUELITA cuenta con la mezcla perfecta de chocolate y canela, y le ofrece el sabor tradicional que le dará calidez y le recordará las reuniones familiares y los momentos imperecederos. Además, le ayudará al descanso y a apreciar las pequeñas cosas agradables de la vida. Si necesita esa taza de café matutina para iniciar el día, añada dulzura y riqueza a su NESCAFÉ(R) con una cucharada de NESTLÉ(R) LA LECHERA(R), ahora disponible en una botella comprimible fácil de usar. O, para una cremosa merienda al final del día, cree un postre instantáneo coronando sus tajadas de fruta o galletas favoritas con NESTLÉ LA LECHERA. Disfrute de su patrimonio.

Disfrute de sus platos favoritos. Deje que Nestlé entre en su hogar y en su corazón, con los sabores familiares de casa.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El aroma y el sabor de los recuerdos