El artista de hip-hop Johnny Prez por ‘Done vida’

El artista de hip-hop Johnny Prez por ‘Done vida’



COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de mayo de 2006–El artista puertorriqueño de hip hop y regaetton Johnny Prez ha tomado la decisión de salvar vidas y desea que sus admiradores hagan lo mismo… que donen vida. El artista, que logró ventas platino y también es conocido por sus admiradores como “el Prezidente” de la música hip hop en su tierra natal de Puerto Rico, desea colaborar con la Coalición de donación de órganos y tejidos ayudando a divulgar información acerca de la donación de órganos y tejidos en todas las comunidades jóvenes del mundo.

“Hay miles de personas en los Estados Unidos y en Puerto Rico esperando transplantes de órganos…lamentablemente, dado el desconocimiento que existe acerca de la donación de órganos, muchas personas mueren cada día. Yo quiero ayudar a cambiar esta situación pidiéndole a mis admiradores que se informen más acerca de la donación de órganos, que piensen en convertirse en donantes y que compartan esta decisión con su familia”, dijo Prez.

Uno de los métodos para divulgar el mensaje de “donar vida” entre sus admiradores es a través de la música. Actualmente, Prez se encuentra en un estudio de grabación en San Juan grabando un simple sobre la necesidad de que haya más personas dispuestas a salvar vidas y sobre la decisión de donar vida. El simple se incluirá como extra en su próximo disco “THE KNOCK OUTS”. Además, se ofrecerá sin cargo a aquellas organizaciones que promuevan la donación de órganos y a través de su sitio web: http://www.johnny-prez.com

“Como artista, quiero ser responsable y ayudar a divulgar este mensaje tan importante entre todas las personas del mundo. Me honra tener el poder de hacerlo a través de mi música”, afirmó Prez.

El próximo 10 de junio, Prez cantará para Telemundo en el Festival de la Calle 116 y, al mismo tiempo, filmará un video musical/anuncio de servicio público en la ciudad de Nueva York. Prez invita a todos los receptores de transplantes de órganos y sobrevivientes a que participen en este anuncio actuando como extras en el video musical/anuncio de servicio público.

Puede obtener más información acerca de la filmación del video así como de la donación de órganos y tejidos, en los sitios web de Prez: http://www.johnny-prez.com y http://www.johnnyprez-donevida.info.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El artista de hip-hop Johnny Prez por ‘Done vida’