El artista local G-Anthony llega a la cima en el festival de...

El artista local G-Anthony llega a la cima en el festival de música latina Viva Chicago

MTV Tr3s y CableLatino de Comcast se unen para darle a un artista afortunado la posibilidad de actuar en 'Viva Chicago' el 24 de agosto


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 22 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para todos los habitantes de Chicago que sueñan con abrir el espectáculo de sus ídolos favoritos y con verse actuar en televisión, el sueño está por convertirse en realidad para un artista con aspiraciones. MTV Tr3s y CableLatino de Comcast se han asociado para darle a un artista local la oportunidad de su vida de actuar antes de la sensación de la pop-cumbia Cruz Martínez y Los Súper Reyes en el festival de música latina Viva Chicago el 24 de agosto, y también de aparecer en MTV Tr3s On Demand por Comcast Digital Cable este otoño. Tras semanas de espera, G-Anthony, “The Champ” llegó a la cima contra algunos de los mejores de Chi-Town.

Más de 120 bandas se presentaron al concurso de música de Viva Chicago, en chicago.mtvtr3s.com . Los fans de la música locales estuvieron en el centro de la competencia, y emitieron 355,613 votos en sólo diez días.

“MTV Tr3s ha asumido el compromiso de descubrir a los mejores talentos nuevos que la comunidad latina tiene para ofrecer, y esperamos compartir un sonido único de Chicago con nuestra audiencia nacional”, comentó Michael Galbe, vicepresidente de Música y Talento para MTV Tr3s. “Esperamos trabajar estrechamente con G-Anthony, y compartir su sorprendente música con nuestros espectadores”.

El 24 de agosto, G-Anthony cosechará su premio, cuando se presente antes de Cruz Martínez y Los Súper Reyes en el festival de música latina Viva Chicago, donde se presentarán algunos de los más exitosos grupos latinos de la actualidad, entre los que se incluyen Menudo, The Dey, Los Lobos, y Alexis y Fido, en Grand Park en Chicago. Su música se presentará también en MTV Tr3s On Demand por Comcast Digital Cable en Chicago este otoño.

“MTV Tr3s comprende que su joven audiencia latina es un mercado crítico en crecimiento para nuestros clientes afiliados. Con ese objetivo, estamos encantados de asociarnos con Comcast en esta innovadora campaña que impulsa valor para sus clientes, su comunidad, y nuestras audiencias”, manifestó Michael Joseloff, Vicepresidente de Distribución de Contenidos y Marketing en MTVN Networks. “A través de esta iniciativa nos enorgullece reforzar las plataformas de Comcast como principal destino de Chicago y defensor de la música local y los artistas latinos.”

Rodeado de influencias musicales latinas en su ciudad natal de Santurce, Puerto Rico, la inspiración de G-Anthony viene del reggaeton. Cantando desde que su familia se mudó a Chicago cuando él tenía 12 años, G-Anthony ha abierto espectáculos en el Puerto Rican Festival y Aragon Ballroom, fue parte de la gira nacional de Latina Magazine y cantó con bandas locales de Chicago. Su deseo de expresar la verdad, bailar e interactuar con las personas y la música es lo que impulsa su carrera.

Actualmente G-Anthony está grabando su primer álbum OPEN, en el que ha

co-escrito y co-producido todas las pistas, y que llevará a los fans un nuevo estilo de reggaeton. Armado con una creciente base de fans y nuevas plataformas, G-Anthony está haciendo olas en la escena musical de Chicago, de a un concierto y una aparición radiofónica por vez, con su contagiosa energía de inspiración latina.

Acerca de MTV Tr3s

MTV Tr3s ( mtvTr3s.com ) está en 6.4 millones de hogares con TV hispana y 34 millones del total de hogares con TV, lo que la convierte en la red televisiva de más amplia distribución dedicada a atender a la juventud multicultural latina de la actualidad. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida y los idiomas estadounidense y latino. La programación musical está en la esencia de MTV Tr3s, y el canal presenta a creadores de hits, artistas emergentes y nuevos sonidos que resuenan en los jóvenes latinos de los Estados Unidos. Además de la música, la grilla de programación de MTV Tr3s presenta también series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de formato largo que celebran la identidad y la cultura híbrida de latinos y estadounidenses.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) ( http://www.comcast.com ) es el principal proveedor del país de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones. Con 24.1 millones de clientes de cable, 13.2 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 4.6 de clientes de voz, Comcast participa principalmente en el desarrollo, gestión y operación de sistemas de cable de banda ancha y en la provisión de contenidos de programación.

Las inversiones y redes de contenidos de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes Comcast SportsNets y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el negocio de Internet de Comcast. Comcast tiene también una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyos activos principales incluyen el equipo de hockey Philadelphia Flyers de la NHL, el equipo de básquet Philadelphia 76ers de la NBA y dos grandes arenas multipropósito en Filadelfia.

Comcast Greater Chicago Region, ubicada regionalmente en Schaumburg, Illinois, atiende a más de 1.9 millón de clientes, y emplea a casi 5,000 personas en Illinois, el noroeste de Indiana y el sudeste de Michigan. Comcast Greater Chicago Region se enorgullece de patrocinar a City Year, United Way y a una cantidad de diversas organizaciones dedicadas a mejorar a las comunidades a las que Comcast atiende.

El artista local G-Anthony llega a la cima en el festival de música latina Viva Chicago