El artista ‘Miguelito’ de BlastMusic firmó un acuerdo exclusivo con la empresa...

El artista ‘Miguelito’ de BlastMusic firmó un acuerdo exclusivo con la empresa estadounidense de branding All Custom Focus Global Imports

La sensación del pop puertorriqueño aterrizará en el mercado estadounidense con un acuerdo de comercialización de miles de millones de dólares


COMPARTE ESTA NOTA

WOODLAND HILLS, California, 6 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — All Custom Focus Global Imports (ACF) y Miguelito, artista de BlastMusic, anunciaron el viernes un exclusivo acuerdo de comercialización que se extenderá por cinco años. Este acuerdo permitirá a los seguidores de Miguelito acceder a una amplia variedad de productos del ganador del premio Latin Grammy, como ropa, accesorios, gorras y mucho más. El año que viene Miguelito presentará un nuevo single y un álbum, así como otros proyectos de alta exposición, con lo que estará unido este acuerdo de comercialización.

“Estamos entusiasmados de ser parte del viaje de Miguelito hacia la cultura pop estadounidense”, expresó Raj Kumar, presidente de ACF. “Creemos que tiene un potencial enorme y un mensaje positivo que resonará en el público estadounidense y dejará una marca positiva en el panorama cultural de los Estados Unidos”.

“Mis seguidores son muy importantes para mí y, en el mundo actual, soy más que solo un músico para ellos”, afirmó Miguelito. “Lo que cuenta es trabajar junto con ACF Global Imports, dar grandes productos a mis seguidores, que sean accesibles, positivos y significativos”.

Acerca de ACF: ACF fabrica productos desde hace más de 25 años con 11 plantas en China, India, el Reino Unido, Tailandia y Estados Unidos. La empresa produce más de 14 millones de unidades para clientes como Samsung, Coca Cola, Pepsi, Budweiser, Red Bull, Miller, NBA, NFL, NHL, Caesars Palace y Tao. La compañía tiene las licencias de FIFA, Tiger Woods y otras marcas y celebridades globales. All Custom Focus Global Imports LLC, Worldwide Headquarters, 20750 Ventura Blvd, Woodland Hills, CA 91364. Para obtener más información sobre ACF, visite http://www.acfglobalusa.com .

Acerca de Miguelito: Miguelito no es ajeno al éxito en la industria musical, siempre cambiante y competitiva. A los 9 años, Miguelito fue el ganador más joven de un Latin Grammy, lo que lo llevó al Libro de los Récords Mundiales Guinness. Habiendo comenzado su carrera en Puerto Rico, este niño prodigio que ahora tiene 15 años disfrutó del éxito de 4 nominaciones Grammy, con una victoria, 7 álbumes de estudio, una participación como protagonista en una película, su propia marca de ropa, un contrato de grabación con “BlastMusic” y un acuerdo con la agencia “Universal Attractions Agency”. Miguelito está dedicado a ampliar su carrera en los Estados Unidos y está entusiasmado por estar trabajando en su nueva presentación que incluirá a Shawn Stockman de “Boyz II Men”, con la producción de Andrew Lane (High School Musical, Hannah Montana, Disney Mania).

Sitio web oficial: http://www.miguelito.me/

Twitter: twitter.com/ElHeredero

Facebook: https://www.facebook.com/MiguelitoElHerederoOfficial

FUENTE All Custom Focus Global Imports

El artista ‘Miguelito’ de BlastMusic firmó un acuerdo exclusivo con la empresa estadounidense de branding All Custom Focus Global Imports