Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de diciembre de 2004 – El asambleísta Chuck DeVore (Republicano-Irvine) emitió la siguiente declaración hoy con relación al proyecto de ley AB 19 (Leno, Demócrata-San Francisco), el cual legalizaría el matrimonio entre personas del mismo sexo en California:
“Sólo hace cuatro años que los votantes en California aprobaron la Proposición 22 de manera abrumadora. Si esa iniciativa estuviera en pie ahora, se aprobaría nuevamente por un margen igual o incluso superior. Once leyes similares se aprobaron en estas últimas elecciones a través de Estados Unidos, mientras otros 12 estados han propuesto medidas de votaciones similares. La AB 19 ignora el deseo de los votantes. Ya han opinado con gran vehemencia sobre el asunto”.
“Las personas comprenden que la institución del matrimonio es especial. El matrimonio no es sólo una relación. Debe significar sólo un hombre y una mujer. Si hacemos lo que este proyecto de ley pide, que es cambiar la definición de matrimonio para incluir a las personas del mismo sexo, el término matrimonio pierde su significado”.
“Más aún, la ley acepta y exalta el matrimonio debido a que constituye la base de la familia, y la familia es la base de la sociedad”.
“La sociedad, por lo tanto, no debería aceptar nada que no fomente el propósito principal del matrimonio: Construir familias sólidas”.
“El gobierno debe fomentar y reforzar el matrimonio, y no redefinirlo como algo insensato”.
–30–ST/np*
CONTACTO:
Assemblyman Chuck DeVore
Brian K. O’Neel, 916-319-2070
o
Leisa Brug, 949-413-4447