El astro del NASCAR Denny Hamlin ayuda a acelerar la March for...

El astro del NASCAR Denny Hamlin ayuda a acelerar la March for Babies(R)

FedEx y Hamlin cumplirán con el compromiso de mejorar la salud de las madres y los bebés


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 25 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Denny Hamlin, conductor de autos de carrera de FedEx, manejará un Toyota especial #11 FedEx Office/March for Babies en la competencia “SUBWAY Fresh Fit 600(TM)” en la pista de carreras Phoenix International Raceway el sábado 10 de abril de 2010, en un esfuerzo por acelerar los ingresos de la March of Dimes y dar a cada bebé un principio saludable en la vida.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100325/DC76814)

“Este es el tercer año consecutivo que corro el auto de la March for Babies en el Phoenix Raceway”, dijo Hamlin. “El año pasado quedamos en sexto lugar, y espero que este año ganaremos. Quiero hacer todo lo posible por que se conozca mejor la increíble labor que hace la March of Dimes para que más bebés nazcan sanos”.

El Toyota #11 FedEx Office/March for Babies(R) fue exhibido hoy en una ceremonia realizada en Joe Gibbs Racing Inc. en Huntersville, Carolina del Norte. Hamlin y el dueño del equipo, Joe Gibbs, estaban presentes para revelar la combinación especial de pintura para la carrera de la Copa de Phoenix.

En la carrera, Hamlin también usará un casco diseñado por Morgan, Preston y Chase Copeland. Los trillizos son los hijos de Alan Copeland, empleado de FedEx Office, y nacieron siete semanas prematuros en 2005. Hoy, dice su papá, Morgan, Preston y Chase, con cuatro años de edad, son niños sanos y activos gracias a los tratamientos costeados por la March of Dimes y a la atención médica que recibieron.

Durante los seis años pasados, FedEx ha sido un patrocinador nacional de la March for Babies (http://www.marchforbabies.com), el evento anual de la March of Dimes que recauda fondos para apoyar programas de investigación y otros programas que mejoran la salud de los bebés. Los eventos de la March for Babies tienen lugar en más de 900 comunidades en todos los Estados Unidos. La mayoría ocurre el último fin de semana de abril, los días 24 y 25.

“FedEx y la March of Dimes tienen una larga historia de trabajo conjunto para salvar bebés”, dice la doctora Jennifer L. Howse, presidenta de la March of Dimes. “Estaremos apoyando a Denny y al equipo de carreras #11 de FedEx para ganar en Phoenix. No importa cuál sea el resultado, FedEx y Denny siempre serán campeones para los bebés por ayudar a costear investigaciones avanzadas y programas comunitarios que ayudan a las familias a tener bebés sanos tras un embarazo completo”.

Miles de empleados de FedEx y sus familias también participarán en la March for Babies de 2010. El año pasado, FedEx y todas sus compañías operativas recaudaron más de $1.4 millones.

“FedEx se enorgullece de compartir con la March of Dimes un compromiso de lograr nacimientos de bebés sanos en el tiempo debido”, dijo Laurie Tucker, vicepresidente principal de Mercadeo Corporativo de FedEx. “A lo largo de los años, la March of Dimes ha ayudado a miles, entre ellos muchos empleados de FedEx, que han tenido bebés prematuros o están relacionados con alguien que los ha tenido. Es un placer apoyar a la March of Dimes en su misión de reducir la cantidad de nacimientos prematuros”.

FedEx proporciona fondos corporativos y trabajo voluntario de los empleados para varias iniciativas que incrementan los recursos necesarios para la educación y la investigación salvadora de los nacimientos prematuros (http://www.marchofdimes.com/prematurity). Además del patrocinio por la compañía de la March for Babies, FedEx también proporciona respaldo financiero y envíos gratis para la campaña nacional de la March of Dimes, con el propósito de prevenir los nacimientos prematuros.

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. La compañía, que tiene ingresos anuales de $33,000 millones, ofrece aplicaciones de negocios integradas a través de compañías operativas que compiten colectivamente y se administran en colaboración, bajo la respetada marca FedEx. Clasificada constantemente entre los empleadores más admirados y confiables del mundo, FedEx inspira a sus más de 280,000 miembros a mantenerse “absoluta y positivamente” concentrados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas, y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para más información, visite news.fedex.com

La March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para la salud en el embarazo y del bebé. Con secciones en todo el país y su evento principal, March for Babies(R), la March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo defectos congénitos, nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para participar en un evento cerca de usted, visite marchforbabies.org. Para los recursos y la información más recientes, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

El astro del NASCAR Denny Hamlin ayuda a acelerar la March for Babies(R)