El astro internacional Ricky Martin cantó ante una audiencia mundial de casi...

El astro internacional Ricky Martin cantó ante una audiencia mundial de casi 1.000 millones de personas en la ceremonia de clausura de Los Juegos Olímpicos de Invierno



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de marzo de 2006–Los Juegos Olímpicos de Invierno 2006 culminaron con todo esplendor cuando Ricky Martin cantó y bailó ante un estadio a lleno completo en Torino, Italia, y una audiencia mundial cercana a los 1.000 millones de televidentes. Los atletas corrieron al escenario a bailar el gran éxito del astro internacional “La copa de la vida”, junto con “Que más da” de su último álbum, LIFE de Columbia Records, mientras llovían fuegos artificiales y confeti sobre el estadio.

El tema de la noche fue el carnaval veneciano, de estilo circense, que se celebraba en toda Italia durante el fin de semana, y varios atletas y aficionados lucieron narices rojas de payaso o máscaras para celebrar.

A principios de este año, después de cuatro años fuera de los escenarios, el cantante puertorriqueño y embajador de la UNICEF, Ricky Martin, dio inicio a una serie de conciertos por 18 ciudades importantes de los Estados Unidos como parte de su triunfal gira mundial ONE NIGHT ONLY.

El periódico Los Angeles Times calificó al espectáculo de Martin como “visualmente deslumbrante y físicamente exigente”, mientras que el periódico The Houston Chronicle comentó “por dos horas, el ídolo puertorriqueño bailó, pataleó, coqueteó y cantó con un desenfreno impresionante”.

El concierto, basado en un concepto innovador creado por el propio Martin, fue diferente a todos sus espectáculos previos por la incorporación de una mezcla de influencias eclécticas de las culturas latinas, asiáticas, europeas e indias.

Martin comenzó su gira mundial en América Latina en noviembre pasado, cuando visitó México, Panamá, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

Al terminar la gira estadounidense, Martin agregó dos espectáculos especiales a lleno completo en su país natal Puerto Rico y ahora continúa su gira a través de Europa, Asia y África.

El astro internacional Ricky Martin cantó ante una audiencia mundial de casi 1.000 millones de personas en la ceremonia de clausura de Los Juegos Olímpicos de Invierno