‘El Aventurero’ de starMedia revela el lado picante de tres grandes ciudades...

‘El Aventurero’ de starMedia revela el lado picante de tres grandes ciudades americanas

La nueva serie de Webisodios descubre las noches de Miami, New York y Los Angeles


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — starMedia anunció hoy el lanzamiento de Daring Traveler — “El Aventurero” http://us.starmedia.com/entretenimiento/daringtraveler), un nuevo Webisodio desarrollado para el Ford Flex, con Zubi Advertising y C3RTM de Miami. Los nuevos episodios de vídeo constituyen la tercera serie de programas de Webisodios, emitidos este año por el Portal en español.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070613/CLW103LOGO )

“Tanto usuarios como anunciantes han acogido favorablemente nuestro nuevo formato de Webisodios,” afirma el COO de starMedia Juan José Núñez. “Se está comprobando que constituyen el medio más efectivo para presentar información completa del producto a nuestra audiencia de manera divertida y atractiva. Continuaremos desarrollando este tipo de contenido nuevo, creativo y entretenido como plataforma para que nuestros anunciantes puedan ofrecer sus productos y servicios a nuestra audiencia de la manera más eficiente.”

Daring Traveler presenta a los espectadores los personajes y lugares más interesantes en tres de las ciudades más representativas de USA: Miami, New York y Los Angeles. Cada semana el presentador Pablo Lagno acompañará a los usuarios de starMedia en la búsqueda de experiencias únicas y auténticas. El Ford Flex, el nuevo vehículo cross-over de Ford, queda completamente integrado en la serie apareciendo como uno de los protagonistas de la misma y actuando como el fiel compañero de Pablo; juntos, exploran lugares de diversión nocturna en algunas de las ciudades con importante población hispana.

“Siempre estamos en la búsqueda de nuevas opciones, ya que el papel de los medios interactivos y las herramientas publicitarias que ofrecen no paran de evolucionar,” dice David Rodriguez, Marketing Manager Multicultural de Ford. El formato de los Webisodios de starMedia con su entretenido y atractivo contenido para los consumidores, está especialmente diseñado para hacer llegar nuestro mensaje. Tenemos grandes expectativas en este formato”.

Daring Traveler es la tercera serie de Webisodios que starMedia ha lanzado en los últimos meses y su emisión está programada hasta fin de año. Los otros Webisodios recientemente emitidos por el Portal son starMedia EntertaiNews y Toque Latino.

Acerca de starMedia.com

starMedia.com es un Portal gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano parlantes por medio del Internet proveyéndoles los más relevantes servicios e información. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, Perú, España y Estados Unidos (Los Angeles, Miami y New York); y es una subsidiaria de Orange (www.orange.es), a su vez subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE: FTE).

‘El Aventurero’ de starMedia revela el lado picante de tres grandes ciudades americanas