El Banco Popular presenta una proyección especial para los medios de ‘En...

El Banco Popular presenta una proyección especial para los medios de ‘En Mi País’, un musical especial que se transmitirá a través de Telemundo y de Azteca America Networks



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para miércoles, 1 de diciembre

QUÉ:

Por decimotercer año consecutivo, el Banco Popular North American lanzará su tradicional y aclamado musical especial de las fiestas. La producción de este año recrea una reunión típica de Navidad en la cual artistas famosos de Puerto Rico y varios países latinoamericanos se reúnen para compartir historias acerca de las fiestas de Navidad tradicionales de sus respectivos países.

El público tendrá la oportunidad de adquirir el DVD y el CD con la música de ‘En Mi País’ en las sucursales del Banco Popular y en las tiendas de los vendedores de música más populares. Una parte de la recaudación del especial se destinará a la Fundación del Banco Popular para solventar las iniciativas de apoyo a la comunidad.

CUÁNDO:

Se invita a los medios a asistir a una proyección especial de “En Mi País“ el Miércoles 1o de diciembre desde las 12:30 p.m. hasta las 2:30 p.m.

Richard L. Carrión, Presidente y CEO de Popular, Inc., estará presente para hablar acerca del especial. También asistirán los ejecutivos de Telemundo y del Banco Popular. Después de la proyección se realizará una conferencia de prensa. También habrá comida disponible.

DÓNDE:

Dirección Ejecutiva del Banco Popular

9o Piso, 7 W. 51st Street, Nueva York

Varios afiliados de Telemundo y de Azteca America transmitirán el especial el 5 de diciembre.

RESERVACIONES:

Se ruega hacer reservaciones. El espacio es limitado. Contactar a Iveliesse Malave o a Liselle DeGrave para confirmar la asistencia.

–30–

CONTACTO:

Euro RSCG Magnet

Iveliesse Malave

951-2723-1888 ext. 36

917-407-5422

o

Liselle DeGrave

951-272-1888 ext. 28

El Banco Popular presenta una proyección especial para los medios de ‘En Mi País’, un musical especial que se transmitirá a través de Telemundo y de Azteca America Networks