El bateador más valioso, Albert Pujols, el más reciente atleta consumidor de...

El bateador más valioso, Albert Pujols, el más reciente atleta consumidor de leche urge a los jóvenes a hacer la diferencia en sus cuerpos, su estado físico … y en su entorno.

Pujols se une a sus compañeros del Bigote de Leche, los atletas del "El Equipo Ideal", Deron Williams y Shawn Johnson para animar a los jóvenes a "Tomar leche para cambiar".


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 24 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ellos pueden representar disciplinas deportivas totalmente diferentes, pero cuando se trata de la salud y el buen estado físico de la juventud americana, estos atletas juegan en el mismo equipo. Hoy, el bateador más valioso Albert Pujols se une a sus compañeros atletas del Bigote de Leche, el “Todos Estrellas” y ala del Jazz de Utah de la NBA Deron Williams y el gimnasta medallista de oro Shawn Johnson, como parte del “Equipo Ideal” del Bigote de Leche para inspirar a los jóvenes a “Tomar leche para cambiar”. Ellos saben que tomando leche pueden hacer una diferencia — en sus cuerpos y ahora mediante el servicio comunitario tienen la oportunidad de hacerlo en su entorno.

La leche baja en grasa tiene nueve nutrientes esenciales, que incluye calcio para huesos fuertes y proteína para músculos tonificados. Los estudios sugieren que ser activo, comer correctamente y tomar tres vasos de leche descremada o baja en grasa cada día te puede ayudar a mantener un peso saludable.

El anuncio de Pujols que dice, “¿Quieres músculos? got milk?”, refuerza la importancia de la proteína de alta calidad de la leche. Junto con el ejercicio regular, la proteína puede ayudar a construir y mantener los músculos tonificados — esencial para atletas como Pujols que necesitan su mejor desempeño en el campo.

“Para mí, yo tomo leche con chocolate baja en grasa después de un largo día en el campo”, dijo Pujols, que estaba presente al momento de develar su anuncio en el campo de entrenamiento de primavera de los Cardenales de St. Louis en Jupiter, FL. “Es una fuente natural de proteína y además tiene carbohidratos que me ayudan a reconstruir y recargar mis músculos cansados después de la actividad. Es una parte importante de mi rutina de recuperación para estar listo para las siguientes nueve entradas, temporada tras temporada”.

Pujols, Williams y Johnson, que aparecen cada uno en su propio anuncio impreso de got milk?, en carteles en las escuelas y en afiches, se unen al grupo de más de 290 otros atletas, actores, modelos y músicos que han prestado su bigote en apoyo a la leche y sus muchos beneficios.

Listos para cambiar el mundo con la leche

El “Equipo Ideal” de atletas está llamando a los jóvenes a mantenerse activos, a tomar leche para hacer un cambio positivo en ellos mismos y a hacer la diferencia para otros. Ellos han formado equipo con la campaña de got milk? para promover un valioso proyecto que está cerca de su corazón y que ayudará a cambiar positivamente a sus comunidades. Los jóvenes pueden ayudar a elegir cuál de los proyectos será implementado votando en línea en www.bodybymilk.com hasta el 30 de abril. Un afortunado joven y tres de sus amigos podrán incluso ganar el chance de trabajar en conjunto con atletas profesionales en el proyecto ganador.

“Project BUILD” — En el noroeste y el centro sur de Georgia, las inundaciones forzaron a muchas familias a abandonar sus hogares. Así como el huracán Katrina, es un desastre que conmocionó y entristeció a millones de americanos — incluyendo a Albert Pujols, quien está solicitando a los jóvenes que lo ayuden a sacar de la calle a una familia víctima de las inundaciones de esta región y construirle un nuevo hogar con sus propias manos.

“Project REPLENISH” — Millones de niños en todo el país no son lo suficientemente afortunados para tener lugares de juegos y ejercicios seguros. Deron Williams quiere cambiar eso, una comunidad a la vez. Es por eso que está urgiendo a los jóvenes a unirse a este proyecto para ayudar a construir una fabulosa cancha de baloncesto en San Antonio, Texas, que ayudará a los chicos a desarrollar hábitos saludables en cuanto al ejercicio. San Antonio tiene uno de los más altos índices de obesidad en los Estados Unidos.

“Project SHINE” — Shawn Johnson entiende la importancia de una buena educación pero ella sabe que muchos niños no tienen la fortuna de contar con recursos que los apoyen para proveerles un futuro brillante. Esa es la razón por la que ella quiere que los jóvenes la acompañen a ayudar a niños de Detroit, Mich. a mostrar su brillo renovando una escuela o centro de enseñanza para darles un futuro más brillante. Los altos niveles de desempleo a través de todo el país, incluyendo Detroit, hace prioritaria la necesidad de fortalecer la educación.

Mientras están en línea, los jóvenes pueden seguir de cerca los pasos de su celebridad favorita y mostrar cómo ellos toman leche para cambiar, creando su propio anuncio con el Bigote de Leche … y hasta compartirlo con sus amigos en Facebook. Aún más, los jóvenes pueden echar un vistazo a los anuncios de las nuevas celebridades, además de disfrutar las imágenes detrás de cámara de la sesión de fotos y las entrevistas exclusivas con los atletas.

Cambia tu bebida. Cambia tu cuerpo. Cambia tu desempeño.

Pujols, Williams y Johnson saben que lo que ellos comen y beben puede hacer una diferencia en su desempeño y en sus cuerpos — y ellos conocen el importante papel que la leche puede jugar tanto en adultos y jóvenes activos. La leche es una fuente natural de proteína de alta calidad, la cual, al combinarse con el ejercicio, puede ayudar a construir músculos tonificados; también tiene carbohidratos, proteína, electrolitos y fluídos para ayudar a los jóvenes a recargarse y reponerse luego del ejercicio; y tomar leche puede ayudar a los jóvenes a brillar gracias a nutrientes esenciales como vitamina A para una piel saludable. Aún más, tomar leche da a los jóvenes el calcio, la vitamina D y otros nutrientes que ellos necesitan en los años críticos de formación de los huesos.

Acerca de Body by Milk

Body by Milk(R) es parte de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?,”(R) una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. El Consejo de MilkPEP en Washington, D.C. maneja la campaña, y recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. Para más información, visite www.BodyByMilk.com. Deutsch, una empresa de Lowe and Partners Company, es la agencia creativa para la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?”(R)

Acerca de la NBA

NBA Cares es la iniciativa de la liga de responsabilidad social con larga tradición en la NBA, que maneja importantes asuntos sociales en los Estados Unidos y alrededor del mundo. A través de este gran programa, la NBA, sus equipos y sus jugadores han donado más de $115 millones a entidades de caridad, ofrecidos por más de un millón de horas de servicio comunitario alrededor del mundo, que han creado más de 440 lugares donde niños y familias pueden vivir, aprender y jugar. NBA Cares trabaja en conjunto con programas al servicio de la juventud reconocidos internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo juvenil y familiar y las causas relacionadas con la salud, que incluyen: KaBOOM!, Special Olympics, Boys and Girls Clubs of America, UNICEF, the Make-A-Wish Foundation, and the Global Business Coalition on HIV/AIDS, Malaria and Tuberculosis.

FUENTE MilkPEP (Milk Processor Education Program)

El bateador más valioso, Albert Pujols, el más reciente atleta consumidor de leche urge a los jóvenes a hacer la diferencia en sus cuerpos, su estado físico … y en su entorno.