EL BETTER SLEEP COUNCIL (CONSEJO PARA UN MEJOR DORMIR) OFRECE DE FORMA...

EL BETTER SLEEP COUNCIL (CONSEJO PARA UN MEJOR DORMIR) OFRECE DE FORMA GRATUITA ‘LA GUÍA PARA UN MEJOR SUEÑO’ PARA AYUDAR A LOS CONSUMIDORES A LOGRAR DORMIR MEJOR

La Guía Proporciona Soluciones Simples para Mejorar la Calidad del Sueño


COMPARTE ESTA NOTA

ALEXANDRIA, VA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de julio de 2002–El Better Sleep Council o Consejo Para un Mejor Dormir (BSC por sus siglas en inglés) anunció hoy la versión en español de la “Better Sleep Guide”. Traducida como “La Guía para un Mejor Sueño”, este folleto gratuito de 16 páginas ofrece a los consumidores hispanos soluciones simples para ayudarlos a mejorar la calidad de vida mejorando la calidad del descanso. La Guía del Mejor Sueño también brinda información acerca de cómo la habitación y el colchón pueden afectar la calidad del sueño.

“La Guía para un Mejor Sueño está específicamente dirigida a la comunidad hispana, una de las poblaciones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y está diseñada para ayudarlos a hallar maneras de mejorar sus posibilidades de lograr un buen descanso y de adoptar un estilo de vida más saludable”, declaró Andrea Herman, Directora del Better Sleep Council. “Este folleto gratuito explica por qué el sueño debería ser una prioridad para la salud, trata acerca de la cantidad de horas que las personas necesitan dormir y explica cómo influyen el dormitorio y el colchón en la calidad general del descanso”.

Los consumidores pueden obtener una copia gratuita de” La Guía para un Mejor Sueño” enviando una solicitud a: Guide, P.O. Box 19534, Alexandria, VA 22320-0534 o obteniendo una copia del folleto directamente del sitio web del Better Sleep Council en: http://www.bettersleep.org.

Fundado en 1978, el BSC es una organización sin fines de lucro apoyada por la industria de los colchones. El BSC se dedica a educar al público en lo que respecta a la importancia del sueño para lograr una buena salud y calidad de vida, y acerca del equilibrio del sistema del sueño y del lugar donde se duerme para lograr un buen descanso.

–30–

CONTACT:

Andrea Herman

703/683-8371

o

Christiana Campos

202/452-9489

EL BETTER SLEEP COUNCIL (CONSEJO PARA UN MEJOR DORMIR) OFRECE DE FORMA GRATUITA ‘LA GUÍA PARA UN MEJOR SUEÑO’ PARA AYUDAR A LOS CONSUMIDORES A LOGRAR DORMIR MEJOR