El Blue Golf Resort se prepara para abrir sus puertas: Un precioso...

El Blue Golf Resort se prepara para abrir sus puertas: Un precioso lugar de vacaciones situado en un paraíso para los amantes del golf



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–25 de febrero de 2008–El Blue Golf Resort, ubicado en la ciudad de Doral, Florida, abrirá sus puertas y dará la bienvenida a sus huéspedes con un preestreno especial en la primavera de 2008. Situado en un extenso espacio con exuberante vegetación, el Blue Golf Resort contará con un restaurante de primera categoría dirigido por el famoso chef Phillipe Forcioli, una variedad de exclusivos servicios que permitirán una experiencia sublime y, una atención al huésped inigualable, convirtiéndose en una espléndida escapada.

El Blue Golf Resort ha creado un refugio excepcional, realzado por su estilo sofisticado y su diseño único y fascinante. La propiedad está compuesta por 15 villas, cada una de ellas completamente amueblada con una elegancia al estilo “mansión del sur”. Cada villa proporcionará todo tipo de comodidades modernas que cualquier huésped exigente esperaría recibir.

Este resort ofrecerá a sus huéspedes un completo club de ocio, una piscina de lujo con suntuosas chaise-lounge, y un restaurante de primera categoría interior y exterior. Cada unidad contará con un mobiliario elegante y moderno, una veranda privada con vistas espectaculares a los famosos campos de golf y los más novedosos y extravagantes servicios –incomparables a los de cualquier otro resort de la región– para garantizar el deleite de sus huéspedes.

El Blue Golf Resort es un miembro de Preferred Hotels and Resorts, una colección de 175 hoteles de elite independientes, situados en los lugares más atractivos del mundo. Cada hotel debe seguir los galardonados “estándares de excelencia” de Preferred Hotels and Resorts. Durante sus más de cuarenta años en la industria, la destacada compañía se ha ganado una reconocida reputación y numerosos honores por sus credenciales superiores de servicio, estilo y sofisticación.

Distinctive Lifestyle, la principal compañía de administración de estilo de vida de Norteamérica, ha sido escogida como el socio de administración de operaciones para el Blue Golf Resort. Con su impresionante cartera de más de 3,800 propiedades de uso variado, este veterano de la industria ha afinado sus habilidades en los mejores hoteles y centros turísticos del mundo y está preparado a llevar su capacidad para la innovación, su atención a los detalles y un servicio al cliente sin parangón a los huéspedes del Blue Golf Resort.

Los huéspedes del centro turístico descubrirán un refugio escapista en una ciudad floreciente y animada. Situado a pocos pasos de tiendas, oficinas y restaurantes, el Blue Golf Resort ofrecerá a sus huéspedes el máximo en materia de servicio, hospitalidad, relajamiento y placer.

Para obtener más información sobre el Blue Golf Resort, consulte el sitio http://www.thebluegolfresort.com o llame a su oficina al 305-597-8500.

El Blue Golf Resort se prepara para abrir sus puertas: Un precioso lugar de vacaciones situado en un paraíso para los amantes del golf