El Boys & Girls Club de Hollywood celebra su 70 aniversario

El Boys & Girls Club de Hollywood celebra su 70 aniversario



COMPARTE ESTA NOTA

Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2007–El Boys & Girls Club de Hollywood (“el Club”) celebrará 70 años de brindar a los niños de Hollywood las herramientas esenciales necesarias para alcanzar un futuro exitoso y prometedor. La celebración tendrá lugar el 15 de septiembre de 2007 de las 13 a las 16 horas en el Club (850 N. Cahuenga Boulevard). El evento honrará a los hitos del Club al tiempo que celebrará los jóvenes de la comunidad de Hollywood. ¡La entrada es gratuita! Los programas y servicios del Club promueven y enaltecen el desarrollo de niños y niñas, impulsando el sentido de la competencia, la utilidad, la pertenencia y la influencia.

Como un “evento familiar”, la celebración incluirá actividades de carnaval, juegos, pintada de caras, baile y entretenimientos en vivo, así como una breve presentación a cargo del consejero Tom LaBonge (ex miembro del Club). Se realizará una exposición visual para mostrar la evolución del Club a lo largo de estos últimos 70 años.

Melba Culpepper, directora ejecutiva, estará disponible para responder preguntas y hablar acerca de la realidad actual, pasada y futura del Club. “Estamos sumamente entusiasmados con la celebración de nuestro 70 aniversario”, afirmó Culpepper. “Este año marcamos un hito significativo con una celebración para toda la familia”.

Acerca del Boys & Girls Club de Hollywood:

La misión del Boys & Girls Club de Hollywood es brindar a cada niño las herramientas esenciales necesarias para alcanzar un futuro exitoso y prometedor. Desde 1931, la visión ha crecido y cambiado con las necesidades de nuestros niños y sus familias. Las necesidades continúan cambiando al mismo tiempo que la dinámica de los programas y los servicios. El Club se esfuerza por mejorar la vida de cada niño, promoviendo la autoestima, el coraje y los valores positivos a través de todos sus programas educativos.

“Nuestros jóvenes vienen al Club para recibir tutorías, apoyo en las tareas domiciliarias, capacitación en informática, realizar deportes, y acceder a recreación social, educación, mentores, artes y oficios y mucho más. Nuestros miembros adquieren confianza al desarrollar el sentido de la utilidad, la competencia y la pertenencia”, dijo Culpepper.

Puede encontrar su sitio web en http://www.bgchollywood.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

El Boys & Girls Club de Hollywood celebra su 70 aniversario