El bufete de abogados con experiencia en arbitraje de valores, Klayman &...

El bufete de abogados con experiencia en arbitraje de valores, Klayman & Toskes, y Carlo Law Offices presentan una reclamación por 2 millones de USD contra UBS Financial Services Incorporated of Puerto Rico en nombre de una organización sin fines de lucro para recuperar pérdidas sufridas en Fondos de Bonos de Inversión Cerrados de Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 9 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El bufete de abogados con experiencia en arbitraje de valores, Klayman & Toskes, P.A., http://www.perdidasenbonospr.com ; http://www.sueubspuertorico.com , junto con Carlo Law Offices, P.S.C., localizado en Puerto Rico, anunciaron hoy que presentaron una reclamación contra UBS Financial Services Incorporated of Puerto Rico y UBS Financial Services, Inc. (NYSE: UBS) (en conjunto, AUBS@), en nombre de una organización sin fines de lucro de Puerto Rico. La reclamación tiene como propósito recuperar 2 millones de USD en pérdidas sostenidas en los Fondos de Bonos de Inversión Cerrados de UBS Puerto Rico (UBS Puerto Rico Closed End Bond Funds, AUBS PR CEBFs@): el Puerto Rico Fixed Income Fund y el Puerto Rico Fixed Income IV.

Según la Reclamación, la organización sin fines de lucro fue creada con el propósito de proteger a una agrupación de empleados y mejorar sus condiciones de trabajo, así como sus intereses sociales y económicos. Con este fin, se abrió una cuenta con UBS para que la firma, de acuerdo a su pericia, recomendara una inversión segura y de bajo riesgo en la cual la Reclamante pudiera invertir sus ahorros, para el beneficio de sus miembros. La Reclamante no podía arriesgar sus ahorros en inversiones de alto riesgo, ya que estos estaban destinados a proteger a sus miembros. Con pleno conocimiento de este objetivo, UBS le pidió a la Reclamante que invirtiera en los PR CEBFs propietarios de la firma. UBS vendió los UBS PR CEBFs con los propósitos de renta fija y preservación de capital. Sin embargo, estos fondos eran muy arriesgados como para mantener esos objetivos. UBS no les informó a los reclamantes los riesgos asociados con los UBS PR CEBFs, tales como su naturaleza apalancada, que carecen de diversificación, que no poseen liquidez y que se comercializan en un mercado secundario que es controlado y operado por UBS. Más aún, la Reclamante no recibió beneficio tributario de estos fondos libres de impuestos, ya que es una organización exenta y sin fines de lucro. Confiando en UBS, la Reclamante invirtió sobre 2 millones de USD en dos de los UBS PR CEBFs. Al confiar en UBS y su analista financiero, los ahorros de la Reclamante fueron severamente afectados y aún están comprometidos.

El único fin de este comunicado es investigar, en nombre de nuestros clientes, las prácticas de ventas de UBS en relación con la venta de Bonos de Puerto Rico y Fondos de Bonos a sus clientes. Se recomienda a los clientes actuales y ex clientes de UBS, u otras sociedades de corretaje de servicio completo en Puerto Rico, que adquirieron Bonos y Fondos de Bonos de Puerto Rico y tienen información sobre la manera en que la empresa representó estos productos, que se comuniquen con Steven D. Toskes de Klayman & Toskes, o con el Lcdo. Osvaldo Carlo de Carlo Law Offices, al +1 (787) 919-7325, o bien que nos visiten en Internet en http://www.perdidasenbonospr.com o en http://www.sueubspuertorico.com .

FUENTE Klayman & Toskes, P.A.

El bufete de abogados con experiencia en arbitraje de valores, Klayman & Toskes, y Carlo Law Offices presentan una reclamación por 2 millones de USD contra UBS Financial Services Incorporated of Puerto Rico en nombre de una organización sin fines de lucro para recuperar pérdidas sufridas en Fondos de Bonos de Inversión Cerrados de Puerto Rico