El Camarón Gigante hace su debut en Long John Silver’s; Estados Unidos...

El Camarón Gigante hace su debut en Long John Silver’s; Estados Unidos aguarda noticias de la NASA de pruebas decisivas de agua en Marte; Si se encuentran antes del 29 de febrero, Estados Unidos recibe gratis Camarones Gigantes el 15 de marzo



COMPARTE ESTA NOTA

MULTIMEDIA DISPONIBLE:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4572012

LOUISVILLE, Kentucky–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de febrero de 2004–Es una noticia gigante cuando la mayor cadena de comida rápida de mariscos del mundo introduce su camarón más grande que nunca. Long John Silver’s introducirá su nuevo Camarón Gigante de casi medio pié de largo en Estados Unidos esta semana.

El Camarón Gigante de Long John Silver’s ha estado en las noticias desde mediados de enero, cuando el presidente de la empresa Steve Davis envió una carta al administrador de la NASA Sean O’Keefe, ofreciendo dar Camarones Gigantes al pueblo estadounidense si el rover marciano de la NASA encuentra pruebas decisivas de un océano en Marte antes del 29 de febrero. El obsequio tendría lugar el 15 de marzo, de 2-5 P.M.

“Estamos entusiasmaos con los descubrimientos de la NASA hasta el momento y esperamos darle al pueblo estadounidense Camarones Gigantes gratis en marzo”, dijo Mike Baker, director de mercadotecnia principal de Long John Silver’s. “Mientras tanto los consumidores pueden disfrutar del gran sabor de nuestro nuevo Camarón Gigante visitando nuestros restaurantes a partir del 16 de febrero”.

El nuevo Camarón Gigante es enorme, con una medida de casi medio pié de largo. Consta del batido secreto de gran sabor que ha hecho a Long John Silver’s famoso por su pescado, camarón y pollo por 35 años.

El Camarón Gigante se encuentra ahora disponible en una combinación con una Canasta de Pescado y Camarones Gigantes, la cual incluye tres Camarones Gigantes, un pescado rebozado en batido, hushpuppies (masa hervida hecha de harina de maíz), y una bebida tamaño mediana por sólo $4.49. También se encuentra disponible un Plato con Camarones Gigantes y Pescado, que incluye cuatro Camarones Gigantes, dos pescados rebozados en batido, papas fritas, ensalada de col, maíz y hushpuppies por sólo $6.99. La Comida Familiar Giant Shrimp and Fish Treasure Chest(TM) incluye ocho Camarones Gigantes, ocho pescados rebozados en batido, 12 hushpuppies, y la selección de dos platos acompañantes tamaño familiar por $16.99. (Los precios y la participación pueden variar por mercado.)

Mientras los estadounidenses disfrutan del nuevo Camarón Gigante, también están a la expectativa de los últimos informes de la NASA. Si resulta exitosa la búsqueda de la NASA de pruebas decisivas de agua de océano en Marte, el pueblo estadounidense disfrutará gratuitamente del nuevo artículo del menú.

La empresa cuenta con que los mejores expertos científicos que dirigen el equipo de la NASA Athena Science Payload Investigation proporcionen al final una declaración oficial si se encuentra pruebas decisivas de un océano en Marte. Long John Silver’s aguardará a que el Investigador Principal del equipo Steven Squyres y el Investigador principal asistente Ray Arvidson proporcionen noticias oficiales en el sitio Web de la NASA dedicado a la exploración de Marte en http://marsrovers.jpl.nasa.gov.

Además, los consumidores pueden encontrar últimas noticias del progreso de la NASA y unirse en la búsqueda de agua de océano en Marte visitando http://www.ljsilvers.com.

Long John Silver’s compró una póliza de seguro para cubrir el costo anticipado del cumplimiento de la oferta de los Camarones Gigantes gratis, en caso que la NASA anuncie el descubrimiento de pruebas decisivas de un océano en Marte entre ahora y el 29 de febrero de 2004. En caso que la NASA haga un anuncio oficial de que se ha descubierto un océano en Marte antes de esa fecha, cada persona en Estados Unidos tendrá la oportunidad de recibir un Camarón Gigante gratis en restaurantes Long John Silver’s participantes en Estados Unidos. La redención tendrá lugar el lunes, 15 de marzo de 2004, de 2-5 P.M. También se hará disponible información adicional y detalles de la oferta a los consumidores en el sitio Web de Long John Silver’s y en materiales de prensa, en caso que ocurra este evento.

Se define la palabra océano, para propósitos de la oferta de Long John Silver’s, como un solo cuerpo de agua, cuya área de superficie sea igual o mayor a los cinco millones de kilómetros cuadrados. Por favor vea las reglas oficiales en http://www.ljsilvers.com para detalles.

Long John Silver’s, Inc., basado en Louisville, Kentucky, es la cadena de comida rápida de mariscos más popular del mundo, con especialidad en una variedad de artículos de comida de mariscos, entre ellos, el pescado, pollo y camarón embozado en batido, y hushpuppies. Long John Silver’s, Inc., inspirada por el clásico Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson, fue fundada en 1969 respondiendo a la creciente demanda del consumidor por comida rápida de mariscos. Hoy en día, existen más de 1,250 restaurantes Long John Silver’s, Inc. en todo el mundo que sirven a casi cuatro millones de clientes cada semana. Long John Silver’s, Inc. es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), la mayor empresa de restaurantes del mundo en términos de unidades de sistema con aproximadamente 33,000 restaurantes en más de 100 países y territorios. El sitio Web de Long John

Silver’s es http://www.ljsilvers.com.

–30–TJJ/la*

CONTACT:

Departamento de Relaciones Públicas de Long John Silver’s

Rick Maynard, 502-874-8200

o

Cohn & Wolfe

Ashley Kim, 310-967-2900

El Camarón Gigante hace su debut en Long John Silver’s; Estados Unidos aguarda noticias de la NASA de pruebas decisivas de agua en Marte; Si se encuentran antes del 29 de febrero, Estados Unidos recibe gratis Camarones Gigantes el 15 de marzo